¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ID's en display radios kenwood

Buenas tardes e estado intentado configurar unos radios kenwood para que aparesca el ID de quien habla pero sin existo. El problema es que manejo 5 modelos diferentes los cuales son 

tk 7302
nx 720 hg
nx 700
tk 2000
nx 220
nx 220 k

Estos utilizando el metodo Fleetsync ya que conviven radios analogicos y digitales pero sin exito. Alguien me podria ayudar para ver como debe quedar y que los radios que tienen display se vea el nombre de quien habla a traves de listas.

Saludos

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día SamvaRocker

De todos los modelos que mencionas los TK2000 son los únicos que no cuentan con señalización FleetSync, de ahí en mas no deberías de tener problema para identificar en pantalla el ID de los demás modelos.

Por éste medio podría ser un poco complicado tratar de explicar los detalles para la programación de los distintos modelos, si me proporcionas tus datos de contacto me podría poner en contacto contigo para revisarlo o si lo prefiere estamos a la orden en el departamento de Ingenieria Radios SYSCOM.

Saludos
  • Buen día SamvaRocker

De todos los modelos que mencionas los TK2000 son los únicos que no cuentan con señalización FleetSync, de ahí en mas no deberías de tener problema para identificar en pantalla el ID de los demás modelos.

Por éste medio podría ser un poco complicado tratar de explicar los detalles para la programación de los distintos modelos, si me proporcionas tus datos de contacto me podría poner en contacto contigo para revisarlo o si lo prefiere estamos a la orden en el departamento de Ingenieria Radios SYSCOM.

Saludos
    Hola Jorge buenas tardes mira mi correo en savazquez@proal.mx si me puedes enviar un correo y te paso mis archivos para que me apoyen ya que no he podido lograr que aparesca el ID en los radios digitales 

Saludos
  • Buen día SamvaRocker

Saludos
    Jorge buenas tardes tengo el mismo problema favor si me puedes ayudar son los  mismos equipos incluyendo el TK2312. mi correo es gabriel.escobar@arauco.cl
  • Buenas tardes, me podrías enviar los archivos a mhernandez@syscom.mx para revisarlos

saludos

• Buenas tardes, los de los radios digitales y por lo menos uno de los análogos

• diuitales, Base NX720, Portatil NX220K2 y NX240 Y Portatil Analogo TK2312
Accede o Regístrate para comentar.