¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Distancia de Video y energia En TURBO HD Interferencia en la visualicación

Tengo un equipo completo Turbo HD
Siguientes Caracteristicas.

Tengo un DVR   DS7216HGHISH
Una camara      B8TURBOEXIR
Balum              TT101TURBO
Distancia Video130mts
Distancia Energía 130 mts
Cable              PROCAT6EXT
fuente de poder PS18DC10UPC

la problematica es, que en analógico se ve perfectamente, el problema es en Turbo HD la imagen se ve con
demaciada interferencia, a que se debe? o como puedo arreglarlo? es lo mismo para todas las cámaras.

Saludos.

Comentarios

• 25 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • La cámara B8TURBOEXIR tiene dos cables uno negro y uno blanco esos a donde van conectados en la dvr???
    Michael, uno es Turbo y el otro analógico convencional.
  • Buenos días Sergio
    - El detalle está en todas las cámaras?
    - Las cámaras TurboHD demandan mayor corriente que analógico, tendrás forma de probar esa cámara en distancia corta la alimentación?
    - La ps18dc10upc tiene una perilla para subir de 12V a 13.8V, esto para mayores distancias

130m es mucho para enviar 12V, puedes revisar con un multimetro cuanto te está llegando.

La opción que puedes usar rápida y bajo costo es con RT2440L + PLAD1500 para enviar 24V y volver a convertir a 12V
  • Que tal buenas tardes,

Lo he ido solucionando poco a poco te comento:

La energia la tengo a 2 Metros des distancia y se quitaron algunas interferencias,
    lo raro aqui es que para poder lograr una buena calidad tuve que poner del lado de la camara
    el balum turbo y de el lado del DVR un Balum Titanium, se ver super nitido, ya solo me queda un problema en 3 camaras
    pero este problema ya no es de energía y es lo que no puedo solucionar, te anexo una imagen para que ves la interferencia
    que me genera es solo en esas 3 camaras.
    image

• No se ve la imagen. 

Una pregunta. Usando los tranceptores turbo del lado de la cámara y de la DVR se veía con interferencia, y al poner un tranceptor turbo del lado de la cámara y uno normal del lado de la DVR se mejoró la imagen??
  • si, al momento de poner un balum turbo en la camara y un balum titanium en el dvr, la imagen dejo de generar interferencia,
    y se ve con mucha nitidez, pero en cambio si se pone balum turbo en los dos extremos la interferencia se genera.
  • Que tal buenas tardes,

Lo he ido solucionando poco a poco te comento:

La energia la tengo a 2 Metros des distancia y se quitaron algunas interferencias,
    lo raro aqui es que para poder lograr una buena calidad tuve que poner del lado de la camara
    el balum turbo y de el lado del DVR un Balum Titanium, se ver super nitido, ya solo me queda un problema en 3 camaras
    pero este problema ya no es de energía y es lo que no puedo solucionar, te anexo una imagen para que ves la interferencia
    que me genera es solo en esas 3 camaras.
    image

Acabamos de instalar unas camaras: Cámara Bala Interior/Exterior Varifocal 1200TVL LEGEND IR de 40M(42 LEDs IR) Inteligente, dWDR, 3DDNR con un DVR:  Videograbadora TurboHD(TVI) Tríbrida (TurboHD(HD-TVI) / Analógico / IP) de 16 Canales con Salida HDMI 1080p Ay mandaba interferencia, probamos varias cosas, para no hacerte el cuento largo, la interferencia la generaba que la instalamos sobre unaspuertas de metal, para solucionarlo le pusimos una placa de plastico en el soporte de la base y asunto arreglado. Espero te sirva. Saludos. 
  • Que tal AntonioC Te comento, las camaras las tenemos sobre pared, y la interferencia continua, lo curioso aqui es que 
    tengo unas camaras paralelas a mas distancia con las mismas caracteristicas y me funcionan perfectamente, el problema
    solo son en estas otras tres, hemos llegado a la conclusion de que nos llega un campo magnetico que nos degrada la 
    frecuencia del video.
    Se intento con supresores de ruido y continua la interferecia, 
    ya se hizo cambio de cableado y de camaras y continua el problema.
    ya se cambio  de face la energia que nos llega, se agrego ups nuevo
    y regulador, y el problema continua.
    no tenemos ningun empalme, los 100 metros son intregos de DVR a Cámara.

aun seguimos trabajando para solucionarlo si alguien tiene alguna idea o prueba por hacer
    estamos a sus ordenes.

Ing Sergio Muñoz 
    Netway Zacatecas
    www.netway.mx
    sergio.m@netway.mx
  • Que tal AntonioC Te comento, las camaras las tenemos sobre pared, y la interferencia continua, lo curioso aqui es que 
    tengo unas camaras paralelas a mas distancia con las mismas caracteristicas y me funcionan perfectamente, el problema
    solo son en estas otras tres, hemos llegado a la conclusion de que nos llega un campo magnetico que nos degrada la 
    frecuencia del video.
    Se intento con supresores de ruido y continua la interferecia, 
    ya se hizo cambio de cableado y de camaras y continua el problema.
    ya se cambio  de face la energia que nos llega, se agrego ups nuevo
    y regulador, y el problema continua.
    no tenemos ningun empalme, los 100 metros son intregos de DVR a Cámara.

aun seguimos trabajando para solucionarlo si alguien tiene alguna idea o prueba por hacer
    estamos a sus ordenes.

Ing Sergio Muñoz 
    Netway Zacatecas
    www.netway.mx
    sergio.m@netway.mx
    Sergio ya probaste las cámaras en distancia corta?
    Solamente para descartar que la cámara no tenga algún daño.

• Listo, ya corregimos todo el problema.

Conclusion

Los equipos hd son extremadamente sensibles a las variaciones de energía, si se llega a instalar se debe checar
    que la energia este regulada, aterrizada y sin vareación.

Si se utiliza UPS y Fuente de poder deve de ir separado todo porque el ruido que genera la fuente le mete interferencia a los
    canales, algunos aparatos pueden venir contaminados y al momento de conectar una computadora o una impresora al circuito
    donde se tiene conectado el sistema de videovigilancia nos puede meter interferencia en las camaras HD.
    Recomendacion, que el circuito de cctv se en una sola fase que no se comparta para otros dispositivos y que el amperaje
    minimo en la pastilla termomagnetica sea de 20amp, contar con corriente aterrizada con su acometida con material especial
    para descargas, utilizar ups con supresor de picos y regulador de voltaje. la fuente de poder ya sea de 24 o 12 v debe estar alejada del ups como del dvr una distancia minima de 1 metro, aterrizar tu gabinete, dvr y fuente de poder.

Las camaras pueden y funcionan mejor colocando un balum turbo en la camara y un titanium en el dvr esto solo para distancias que rebasen los 60 metros.

La energia que se mande a las camaras si la camara rebasa lo 60 metros de video se debe poner la energia a 1 o 2 metros de la camara.

Ya se termino el proyecto y fue un caso de exito en cuanto a cámaras Turbo HD

para cualquier duda o pregunta quedo a sus ordenes.

Ing Sergio Muñoz
    Configuracion y Soporte
    sergio.m@netway.mx

http://netway.mx
  • La cámara B8TURBOEXIR tiene dos cables uno negro y uno blanco esos a donde van conectados en la dvr???
  • Hola buen día tengo un problema similar al que menciona el ingeniero sergio_netway con respecto a las cámaras turbo ya que en mi caso  es la primera vez que las instalo y para mi sorpresa se me están generando problemas de interferencia en todas mis imágenesademas también en mi caso se pierde la señal de vídeo por cortos periodos de tiempo quiero suponer que este problema se debería a que estamos usando transformadores en lugar de fuente.
    Identificamos que el problema se debería ala distancia ya que cuando alimentábamos las cámaras con el monitor EPCAMMINI para realizar los ajustes de imágenes las cámaras se veían correctamente mi pregunta es existe una mejor solución que alimentar las cámaras ya que en nuestro caso es muy complicado desplegar 110 vca para alimentar nuestros transformadores

• te recomiendo que uses eliminadores por camara a no mas de 3 metros tu problema es de energia y trata de aterrizar tu red electrica, no utilizes la red electrica donde se conecten lamparas saludos
  • Buen día yo tengo problemas con 2 cámaras (interferencia), el asunto es que no rebasan los 45 metros, las tengo alimentadas con fuente (PS18DC10UPC), las otras 6 se ven perfectamente. Alguna ayuda con este problema...
  • Yo tambien tengo el mismo problema, con una PTZ TurboHD Hikvision, esta conectada por cable Coacxial RG59 Siames - Con una Fuente de 24 VAC - Alguien que me pueda ayudar.
  • Excelente trabajo sergio_netway no he tenido problemas tan serios como esos pero me amplia la vision de la raiz de esos pequeños detalles de interferencias y cuestiones que tengo que considerar desde un principio para que no se presenten, Gracias por la aportacion!!!
  • Listo, ya corregimos todo el problema.

Conclusion

Los equipos hd son extremadamente sensibles a las variaciones de energía, si se llega a instalar se debe checar
    que la energia este regulada, aterrizada y sin vareación.

Si se utiliza UPS y Fuente de poder deve de ir separado todo porque el ruido que genera la fuente le mete interferencia a los
    canales, algunos aparatos pueden venir contaminados y al momento de conectar una computadora o una impresora al circuito
    donde se tiene conectado el sistema de videovigilancia nos puede meter interferencia en las camaras HD.
    Recomendacion, que el circuito de cctv se en una sola fase que no se comparta para otros dispositivos y que el amperaje
    minimo en la pastilla termomagnetica sea de 20amp, contar con corriente aterrizada con su acometida con material especial
    para descargas, utilizar ups con supresor de picos y regulador de voltaje. la fuente de poder ya sea de 24 o 12 v debe estar alejada del ups como del dvr una distancia minima de 1 metro, aterrizar tu gabinete, dvr y fuente de poder.

Las camaras pueden y funcionan mejor colocando un balum turbo en la camara y un titanium en el dvr esto solo para distancias que rebasen los 60 metros.

La energia que se mande a las camaras si la camara rebasa lo 60 metros de video se debe poner la energia a 1 o 2 metros de la camara.

Ya se termino el proyecto y fue un caso de exito en cuanto a cámaras Turbo HD

para cualquier duda o pregunta quedo a sus ordenes.

Ing Sergio Muñoz
    Configuracion y Soporte
    sergio.m@netway.mx

http://netway.mx
    muy buena experiencia gracias x compartirla...
    en cuanto a ,a forma de atterrizar los dvr y la fuente podria explicarme cual es el procedimiento recomemdado,,, dd antebmanomgracias
  • Ingenieros buen dia, estoy trabajando en un equipo similar, he tenido algunos de los problemas de los que se han comentado, se han ido solucionando, pero aun no logro resolver que algunas camaras pierden el color en la imagen, se ven en blanco y negro. 

-las camaras estan conectadas 2 en una fuente para 4 camaras, 1 se ve en blanco y negro y la otra se ve en color se encuentran a unos 70 metros aprox de la fuente y del dvr,estas camaras solo tienen conexion hd.

-5 camaras estan conectadas en una fuente para 18 canales y presentan algunas interferencias, las distancias van desde los 70 hasta los 100 metros, 2 de estas se ven en blanco y negro y si tienen conexion para video analogo y hd, ademas de un par de cables que tengo entendido son el control del wdr estos los junte y encinte.

nota- las camaras ya estan configuradas como outdoor en el menu de ptz, excepto las que no tienen conexion analoga por que no traen el menu.

si alguien tiene idea de cual es la causa, le agradeceria mucho la ayuda...

• BUENAS TARDES
    PARA LAS CAMARAS TURBO VA MEJOR EL CABLE SIAMES QUE EL UTP.
  • Señores yo tengo el mismo problema, a partir de 40 mts las camaras empiezan a meter ruido y el problema no radica en los tranceptores si no en el cable, yo lo solucione usando un utp para mandar el voltaje usando 2 pares para positivo y 2 para negativo, para video puedes ocupar un solo par y sin problemas trabaja, lo raro es que a esa distancia solo tengo perdida de .3 volts es insignificante, asi que dedusco que hay una perdida de amperaje y el calible del cable con 2 pares para cada polo soluciono mi problema. Los tranceptores de video si te dan la distancia pero el amperaje no. Les invito a hacer esta prueba y comentarme si les ayudo como ami
  • Buen día yo tengo problemas con 2 cámaras (interferencia), el asunto es que no rebasan los 45 metros, las tengo alimentadas con fuente (PS18DC10UPC), las otras 6 se ven perfectamente. Alguna ayuda con este problema...
    Señores yo tengo el mismo problema, a partir de 40 mts las camaras empiezan a meter ruido y el problema no radica en los tranceptores si no en el cable, yo lo solucione usando un utp para mandar el voltaje usando 2 pares para positivo y 2 para negativo, para video puedes ocupar un solo par y sin problemas trabaja, lo raro es que a esa distancia solo tengo perdida de .3 volts es insignificante, asi que dedusco que hay una perdida de amperaje y el calible del cable con 2 pares para cada polo soluciono mi problema. Los tranceptores de video si te dan la distancia pero el amperaje no. Les invito a hacer esta prueba y comentarme si les ayudo como ami
  • buenas noches tuvimois el mismo problema con sistema de 16 camaras en algunas entraba interferencia se cambiaron varias cosas hasta que se encontro el problema eran las balastras de las luces de neon se cambiaron se soluciono el problema
  • En mi experiencia, entre más larga la distancia (y dependiendo del calibre del cable utp) mete más interferencia pero hay ocasiones en las que, por error de instalación o "x" razón ya es muy difícil meter un cable adicional y requieres alimentar con el mismo cable varias cámaras, mi pregunta es ¿se pueden puentear los mismos canales de la fuente para que llegue con más potencia y no pierda corriente al conectar varias cámaras?
  • En mi experiencia, entre más larga la distancia (y dependiendo del calibre del cable utp) mete más interferencia pero hay ocasiones en las que, por error de instalación o "x" razón ya es muy difícil meter un cable adicional y requieres alimentar con el mismo cable varias cámaras, mi pregunta es ¿se pueden puentear los mismos canales de la fuente para que llegue con más potencia y no pierda corriente al conectar varias cámaras?
    Cuando conectas varias cámaras a una fuente la corriente se reparte, el voltaje se mantiene. 

• Buenas tardes. Mismo problema pero en un taller de torno y soldadura. Revisamos todo y fisicamente todo se encontraba perfectamente conectado. Al final lo que soluciono el ruido y problemas de "no-video" fue simplemente aterrizar la DVR a la tierra fisica del a fuente DC o de la instalacion. Supongo que los ruidos no tenian forma de salir a menos que se aterrizara todo.
Accede o Regístrate para comentar.