¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Tip tecnico de lector biometrico SF101

Transferencia de huellas entre lectores biométricos SF101

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Excelente aporte, me facilito mucho el trabajo que estaba realizando. 
  • Gracias, estamos a la orden..

• editado mayo 2012 Vote Up0Vote Down
    Estaba buscando este procedimiento, de echo lo hice de esta manera, solo que tengo un inconveniente en el lector B, en ocaciones se tiene que pasar la tarjeta 2 ó 3 veces por que no envia los datos Wiegand al controlador, el lector da la aceptación (gracias) en todas las ocaciones pero no envia los datos en la primera ocación, me podrías apoyar con saber que hay que hacer, Saludos!!!
  • editado mayo 2012 Vote Up0Vote Down
    Aquí una guía del proceso que es semejante en este dispositivo.
    Si el proceso es semejante al realizado, es necesario resetear el equipo y volver a configurar.
    Saludos!
  • Colegas , instale un SF101, Iclok 360, en W7 64 bits, en version español ambos . Pero enfrento un problema con la comunicacion RS232.del SF101 , lo he configurado con distintas velocidades , en el COM 1, es mas utilize un convertidor RS23 / USB Trendnet y nada . Solamente via USB.
    eL RELOJ DE ASISTENCIA SI NO TENGO PROBLEMA ALGUNO CON CUALQUIER METODO DE COMUNICACION.
    Tienen algun tip , para esto , le gradecer.
    Los convertidores que he utilizado ujn ECL-CN550 / y un convertidor generico RS-232 TO RS-485,este con fuente de poder, como dice el manual.
    Ayudapor favor
  • buen día. cuento con tres controles FS101 con y los conecto por medio de USB para bajar la información, el problema fue que primero solo utilizaba un equipo y di de alta a los usuarios en el SF101 y la pc sin ningún problema, ahora que he colocado el segundo SF101 con diferentes usuarios, en la pc solo aparecen los de la primer equipo, y al conectar la pc al segundo SF101 emigro los usuarios del primer equipo y no reconoce a los que estaba registrados con la huella. 

que puedo hacer para usar los 3 SF101 con diferentes usuarios en una sola pc., 

gracias.  
Accede o Regístrate para comentar.