¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Con el EZVIZ, se puede cambiar de red una cámara IP, y sigue viéndose por internet?

Buenas tardes.

Ahora que ya hay varias cámaras IP que soportan el EZVIZ, y por lo que veo, cada ves serán más modelos, es posible tener una cámara IP en alguna casa, y llevarla a otra casa y seguirse viendo a través de internet, sin tener que configurar nada?

Les comento, porque ha habido personas que me comentan que quisieran una cámara para cuidar a sus bebés, por ejemplo, tenerla en su casa, y si van a otra casa, dejar ahí la cámara. En específico me refiero a la cámara IP tipo cubo DS2CD2432FIW.

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Todo depende. Si es cableada y con DHCP no creo que haya problema. Si la quieres conectar por wifi tendrias que primero configurarle el user y password de la red, a menos claro que fueran iguales. En general es factible que funcione
  • Si, gracias por la respuesta Gawain.

Esa es otra pregunta que tengo acerca del EZVIZ, si funciona con el DHCP?

Tienes razón, no había tomado en cuenta eso de que si es wifi habría que estarle configurando el user y psw de cada router a donde la lleven. En todo caso, tendría que ser, como dices, cableada y con DHCP.

• Asi es, o igualar los nombres de red tipo de encripcion y password
  • Según deber ser lo mismo solo sera cuestion que el router le de conexión.
Accede o Regístrate para comentar.