¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

no puedo solucionar el problema de ancho de banda en cambium epmpgps

amigos buen día, espero me puedan ayudar los amigos de ingeniera ya que llevo algunos idas sufriendo con un par de cambium epmp1000, anterior mente tenia rocket m5 en mi enlace los cuales generaban un trafico de hasta 50 megas reales.  con el fin mejorar la transmisión nos cambiamos a los epmp pero para sorpresa no hemos podido lograr mas de 15 megas   necesito saber si se puede solucionar o es por las características de los equipos.

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • saludos. que versión de firmware  tienen los equipos ? que tipos de antenas esta utilizando, cual es el niver de interferencia que tienen los equipos, cual es el ancho de canal que esta utilizando,   cual es la distancia del ptp y los niveles de señal que tienen. si si tien  sincronismo activado,  

Nota:  en particular  cuando empece a probar  epmp  compre 2 unidades de epmp antena integrada, y tube algunos inconvenientes al inicio           en un ptp de 3 km no lograba alcanzar mas de 20 mb de ancho de  banda mixto.  luego de actualizar el firmware y cambiar algunos 
             ajuste de canal y potencia  e podido lograr mas de 130 mb mixto   muy estable   hasta ahora.   
  • A caray, siempre me habían dicho que los cambium jalaban mejor que los ubiquiti, ¿el cambio fue solo de los equipos?, osea, quiere decir que sigue siendo el mismo nivel de ruido, el mismo fresnel, misma linea de vista, etc?
  • yo tengo un enlace sobre el mar a unos 13 km pago 80/ mb en 40 mhz por cuestiones de operaciones no se a podido lograr mas ancho de banda y ni mejorar el ping pero en breve me dare ala tarea de poderlo mejorar.
    saludos!
Accede o Regístrate para comentar.