¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Resetear los valores de Fabrica del F9

Quisiera resetear los valores de fabrica del F9, pero no me puedo conectar al lector, ya que no se que IP le pusieron, y el de default no es. La persona que tenia acceso de administrador con su huella ya no labora con nosotros. Hay alguna forma de resetearlo?

Saludos

Comentarios

• 19 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día yhosti

Para remover al administrador hay que conectar el F9 al software y en propiedades > otros > le das click donde dice remover privilegios de administrador.

El software lo puedes descargar de aquí http://miniurl.org/cdasyscom

Saludos
  • Buen Día
    Otra forma es a través de RS485, para ello requiere un convertidor 485 C.
    Saludos!
  • Ya lo intente y no se conecta, compre el adaptador y de todas formas no se conecta, me dice "failed in connecting with device"
  • Nos puede indicar el sistema operativo, convertidor ( si usa usb-serial) velocidad y cableado.
    Saludos!
  • S.O. Windows 7 32 bits
    Convertidor el que venden Uds. 485C
    Usb a serial el HL-2303
    Velocidad ya lo intente con 9600 y con 115200
  • Se rompió la tarjeta con la que doy de alta a los usuarios y no puedo dar de alta a nuevos usuarios, como puedo resetearlo para volver a dar de alta otra tarjeta administradora. ayuda please
  • Muchísimas gracias pude dar eliminar al usuario administrador pasado y ya pude dar de alta la nueva tarjeta super bien felicito al área de Soporte de syscom pocas empresas dan un apoyo como ustedes los felicito.
    Saludos Yhosti.

• Buenas tardes. De un día para otro el equipo dejo de
    registrar las huellas de todo el personal. El anterior encargado que dicho sea
    de paso ya no labora con nosotros me recomendó resetear y volver a cargar los
    cerca de 90 usuarios.

1.- ¿debo resetear o existe alguna otra alternativa?

2.- en caso de resetear. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Muchisimas gracias….¡¡¡

• Hola tengo un gran problema, quisiera resetear los valores de fabrica del biometrico f9, ya que hice cambio de getway y ya no tengo acceso al biometrico, lo conecte por medio del cable usb pero me sigue diciendo que fallo la conexión ademas de que la huella administradora ya no labora en esta empresa, y por lo tanto no puedo hacer ningún otro cambio en el aparato, que puedo hacer en este caso.
  • Hola tengo un gran problema, quisiera resetear los valores de fabrica del biometrico f9, ya que hice cambio de getway y ya no tengo acceso al biometrico, lo conecte por medio del cable usb pero me sigue diciendo que fallo la conexión ademas de que la huella administradora ya no labora en esta empresa, y por lo tanto no puedo hacer ningún otro cambio en el aparato, que puedo hacer en este caso.
    Buen Día
    Para realizar el procedimiento es necesario conocer la IP que tiene el dispositivo,  para ello poner la PC con el biometrico en el mismo segmento de red. Otra opción es con el cable RS485, pero también se necesita saber si tiene el ID y velocidad en baudios corresponde a las que tiene el equipo.Este equipo NO se conecta por software por USB, ese puerto es para conexión de una memoria USB y no para dicha conexión.
    Saludos!

• Buenas tardes. De un día para otro el equipo dejo de
    registrar las huellas de todo el personal. El anterior encargado que dicho sea
    de paso ya no labora con nosotros me recomendó resetear y volver a cargar los
    cerca de 90 usuarios.

1.- ¿debo resetear o existe alguna otra alternativa?

2.- en caso de resetear. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Muchisimas gracias….¡¡¡

Buen Día
    Puede conectarse con el equipo por software, va a las propiedades y en las opciones avanzadas existe un botón que dice Priv Administrador, así se retiran todos los privilegio y se desbloquea el menú.
    Saludos!
  • S.O. Windows 7 32 bits
    Convertidor el que venden Uds. 485C
    Usb a serial el HL-2303
    Velocidad ya lo intente con 9600 y con 115200
    Si la conexión falla es posible que el biometrico no tenga los valores por default o que requiera adicional alimentación al convertiro para operar (cuando se tiene distancia de por medio).
    Saludos!
  • Hola Yhosti como le hicisite para resolverlo.

estube moviendole al software del biometrico y agregue mi usuario como administrador, y no recuerdo cual es el ususrio y contrasena no le puse ninguna. ahora al intentar entrar al software para dar de alta nuevos usuarios, antes de que me muestre algo me pide el usuario y contrasena del administrador la cual no me la se.

como puedo eliminar el usuario del administrador para que no me los pida cuando intento abrir el software?

• Hola Lei el post que dice que hay que poner el ID del usuario y ya pude entrar, afortunadamente antes de aplicar la cuenta de administrador guarde un excel con los usuario y sus ID en mi caso puse el que dice AC-No que es el que equivale a mi usuario.

gracias

• Buen día,

Tengo un dispositivo F9 y necesito restaurar completamente la configuración ya que la persona que lo administraba no labora mas para la compañia; he intentado conectar el dispositivo por USB pero no reconoce el Hardware, no tiene conexión por ethernet, ¿es posible hacer la restauración de alguna otra forma para poder registrar un nuevo administrador?

Espero su pronta respuesta, gracias.
  • Lo que puede intentar es conectarse mediante RS-485 pero se requiere un convertidor RS232 a RS-485. El puerto USB solo es para administrar el equipos (cargar y descargar información mediante una memoria USB).
    Cualquier duda estoy a sus órdenes
    Felipe Sanora
    Product Manager - SYSCOM
  • buen día 
    hay varias opciones de resetear o restaurar de fabrica las lectoras biometricas F07, F08 F09 todas las que son Zksofware 
    una es con el software la mas comun y fasil es solo saber si no an modificado las ips de las biometricas 
    otra y la mas rapida es en la lectora biometrica en la parte de las conecciones como la F07, F08 F09 hay un junper es el j100 solo es de poentiarlo por 2 segundos y listo to se restablecio 
    eso si con esta opción queda la lectora con los valores de fabica

Accede o Regístrate para comentar.