¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Sugerencias ante los indices de robo de DVR

editado enero 2015 en General Vote Up0Vote Down
Ante el incremento en el robo de los grabadores de video, quiero dar una sugerencia para el caso de los equipos de las marcas Hikvision o Epcom by Hikvision, ya que como es sabido los password pueden ser borrados y regresarlos a default, por lo que yo propongo que cuando se presente un robo, por medio de internet se reporte el numero de serie del equipo robado (se puede obtener de la misma pagina del servidor de nombre) preferentemente en una pagina de Syscom donde se deben dejar los datos del numero de serie así como el distribuidor/integrador que reporta, hacerla como una base datos y antes que los ingenieros de Syscom borren la clave de acceso deberán verificar que no este reportada, Para hacer el reporte deberá ser por medio del numero de cliente (como se maneja el acceso al carrito de compras), si se presentara el caso donde están solicitando el borrar la clave, solo informarle al técnico que ese equipo se encuentra reportado como robado y no se puede borrar la clave.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buena opción.

Pero que pasaría si un distribuidor da mal servicio, el cliente decide cambiarlo y ese distribuidor reporta el equipo del cliente perdido como robado para que ningún otro distribuidor pueda moverle?
  • Buena opción.

Pero que pasaría si un distribuidor da mal servicio, el cliente decide cambiarlo y ese distribuidor reporta el equipo del cliente perdido como robado para que ningún otro distribuidor pueda moverle?
    En efecto pienso que seria actuar de mala fe por parte del integrador, en ese momento creo que la opción sería que se tiene un máximo de 10 días para anexar copia del acta del robo ante las autoridades.
  • Ah claro que sí sería actuar de mala fé. Pero de que los hay, los hay
Accede o Regístrate para comentar.