¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

sbre interfaz 3i

hola buen dia tengo unainterfaz 3i pegasus la cual ya la progame y le coloque el sim card y no levanta no me muestra en linea en el zeus server a quese debera este problema

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola buen dia avisec.
    si le muestra señal en el pegasus studio? 
    que firmware te muestra? 
    que tipo de simcard tiene , cuenta con saldo?

Saludos y buen día .
  • tiene sim card movistar y si tiene saldo si memuestra senal hayparecer tuve que actualizar el firmware y ya me fuciona muchas gracias m barrio y comentaron que tengo que actualizar mi software de zeus donde me muestra la actividad de mi gprs
  • afirmativo avisec. si deseas apoyo con la actualización del Zeus, puedes mandarme un correo a marvin.barrio@syscom.mx
    Saludos y buen dia
  • hola buen dia m barrio tendras los códigos de reporte de 3i porque me aparece el código 955
  • Puedes revisar en el bug, y ahi te das cuenta exactamente que es lo que esta pasando
  • es modulo 3i anteriores a pegasus nx, si es asi revisa que tipo de chip es, ya que si es de los de nueva generacion (4g) tendras problemas ya que con estos estos modulos no entran en linea, por lo menos a mi me presento ese tipo de problema y al cambiarlo a uno de generacion anterior funciono correctamente
Accede o Regístrate para comentar.