¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

No se visualizan todas las camaras en iVMS

editado febrero 2015 en Software Vote Up-1Vote Down
Buen dia, tengo un problema con el programa iVMS, el cual esta configurado con un DVR Hickvision modelo DS-9632NI-XT.

El problema es el siguiente, tengo instaladas 15 camaras ip en el dvr y cuando ingreso a este mediante el software iVMS no se muestran todas, algunas veces se muestran 5, otras veces 4, etc.

Esto al parecer no es problema del DVR ni de conectividad de camaras, ya que si conecto el monitor directo al dvr se muestran las 15 camaras sin problema alguno, asi como tambien se muestran correctamente si es que ingreso via web. Esto solo sucede con el iVMS.

El codigo de error que aparece es el siguiente: "Ip camera 11 failed to get stream, start reconnection. Error Code HCNetSDK.dll(91)"

Que es lo que puede estar sucediendo? Cualquier ayuda que puedan brindar será agradecida. Saludos!

P.D. Ya probé eliminando el DVR del software e ingresandolo de nuevo, tambien cambie la ip y puertos del mismo y no se ha podido solucionar.

P.D. 2 Cuando hago doble click sobre una camara que no se esta visualizando (para que se muestre solamente esa camara) entonces si se puede ver sin problema alguno. El problema solamente se presenta cuando trato de visualizar todas las camaras al mismo tiempo.

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • esto es pro que el equipo en donde estas abriendo las camaras no soporta el video de todas las camaras tambien verifica que stream estas usando cuanto ancho de banda esta cosumiendo cada camaras en caso de verdo por internet ... si es muy grande tu consumo y muy pequeño tu ancho de banda es normal que suceda esto
  • Todo está a traves de una red local, asi que asumo que no es por problemas de ancho de banda. Voy a verificar los recursos de la computadora para tambien descartar eso, ya que una vez sucedio lo que comentas, al abrir todas las camaras estas se desconectaban por completo. Pero en esa ocasion el error que daba era "recursos insuficientes". Saludos!
  • hola oscar solo para complementar tu comentario pues me pasa lo mismo ya modifique varios parametros y la computadora es de buena capacidad y aun asi me muestra el mismo error y en mi caso solo ocurre este error en camaras de 4Megas las de 1.3,2 y 3 Megas se visualizan muy bien y a pesar de haber bajado la calidad de las de 4MP  a 2 no aparece ningun cambio y todo esta en red local si alguien sabe como solucionar este problema favor de comentar posible solución.
Accede o Regístrate para comentar.