¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

DS-7332HWI-SH no muestra video arroja mensaje "conexion no detectada" help please !!!

editado febrero 2015 en General Vote Up1Vote Down
ing. de syscom y colegas , ahora vengo con un detallito con un dvr DS-7332HWI-SH,al ingresar a traves de una macbook ya sea por IE, SAFARI, CHROME o FIREFOX, no me muestra la cuadricula donde debe de verse el vídeo de la cámara solo me arroja un mensaje de "conexión no detectada" que procede aquí??? el dvr tiene una semana de haberse adquirido, debo mencionar que esto es solo en la macbook en windows funciona a la perfeccion, ojala pueda apoyarme ya que tengo un poquito molesto al cliente por ser un equipo NUEVO con este problema..... antonioromero@gruporco.com.mx

Saludos

Comentarios

• 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • help please que me lincha el cliente....
  • Buenos días para la serie de grabadores hikvision en MacOS se necesita descargar el plugin manualmente.

anexo la liga de descarga
    saludos
  • gracias ing. instalare el plugin en la mac y le comento si funciono o no 
    saludos
  • Saludos compañeros.
    Soy nuevo el foro.  Se cuenta con un DVR de 32ch, el cual lo podemos visualizar a través del IVMS4500, el problema que tengo es que en algunas PC´s si logro visualizar las cámaras remotamente sin problemas y en otras pc me sale "Conexión no detectada". En las computadoras que he probado son windows 7 y por internet explorer. Con el IVMS 4200 si se visualizan.
    Por favor apelo a sus experiencias para solucionar el problema.
  • el problema de conexion no detectada es pro que no se ha instalado el plugin de stream 
  • Al ingresar al int. explorer no sale para descargar algún plugin...favor confirmarme si el plugin es el que ha colgado "oponce".
  • Buenos días raul02, la liga de descarga para el plug-in que se encuentra arriba de este post es para Mac. Prueba por favor en en navegador Google Chrome, te debe de pedir automaticamente que descargues el plug-in al entrar a la IP del grabador y lo instalas. 

Si tienes problemas al instalar el plug-in te recomiendo que revises el siguiente post: Habilitar plug-in en Google Chrome

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • hola porfa su ayuda miren tengo un nvr hikvision y me sale conexion no detectada el problema es que lo estoy queriendo ver atravez de linux debian 8 tal vez me pueden ayudar con la solución gracias

• Hola buen día, tal vez pudieron solucionar el problema para visualizar por firefox en linux? gracias por su tiempo
Accede o Regístrate para comentar.