¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

HICLOUD Y EZVIZ

editado febrero 2016 en EZVIZ Vote Up1Vote Down
El éxito rotundo y la gran aceptación de la plataforma P2P "EZVIZ" y HICLOUD han experimentado algunas anomalías de conectividad durante algunos días, esto es debido a que la plataforma se encuentra en un estado de crecimiento debido a la gran demanda que tienen ambos servicios Cloud.

Es muy importante para HIKVISION y SYSCOM que esta plataforma funcione correctamente por lo que hemos homologado un crecimiento a gran escala de la plataforma, des afortunadamente la naturaleza de estos servicios requieren ser actualizados bajo la marcha diaria  lo que puede ocasionar algunas interrupciones.

Agradecemos mucho su compresión sobre este asunto,  recordando que esta situación es altamente condicionada al crecimiento de la plataforma P2P.

Ing. Obed Ponce

Comentarios

• 25 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Tiempo aproximado de esta situación Ing. Ponce???
  • Que tal Jose,

esto estara listo a mediados de marzo o finales, ya con la nueva actualización de granja de servidores que se esta instalando en diferentes sitios.

gracias.
  • Gracias por la respuesta con fecha aproximada, es lo que necesitabamos todos para explicarle a los clientes, saludos cordiales.
  • Que tal Jose,

esto estara listo a mediados de marzo o finales, ya con la nueva actualización de granja de servidores que se esta instalando en diferentes sitios.

gracias.
    Gracias Benjamín
  • hola  para  cuando estara listo

• Buenas noches, me instalaron un equipo de videovigilancia, baje la aplicacion ivms4500 en mi iphone, la configuro la persona que me instalo el equipo, esto fue a finales de febrero 2015, se vieron las camaras en forma remota un dia, al siguiente se actualizo la aplicacion y hasta la fecha no funciona la aplicacion en mi iphone, tiene suficiente memoria, alguien ha tenido ese problema? y como lo soluciono?, gracias.

• editado marzo 2015 Vote Up0Vote Down

• Buenas noches, me instalaron un equipo de videovigilancia, baje la aplicacion ivms4500 en mi iphone, la configuro la persona que me instalo el equipo, esto fue a finales de febrero 2015, se vieron las camaras en forma remota un dia, al siguiente se actualizo la aplicacion y hasta la fecha no funciona la aplicacion en mi iphone, tiene suficiente memoria, alguien ha tenido ese problema? y como lo soluciono?, gracias.

enviame msj a tecnicoarmando19@gmail.com.   si aun no resuelves tu problema

Marcame y con gusto re ayudo 5535101899
  • Buenas noches estoy en Colombia pero tengo un problema con mis equipos instalados. Por plataforma ezviz de pc se logra ver el video remotamente sin problemas pero por ivms 4500 no deja ver el video con ningún equipo. Es por la plataforma o habrá que hacer algo por que vi Que en ezviz desde pc se actualizo tiene nuevas cosas. Agradezco su valiosa ayuda
  • editado marzo 2015 Vote Up0Vote Down
    Descarga la aplicación EZVIZ INTERNATIONAL e ingresa con tu cuenta, es una nueva aplicación para estos equipos.

Saludos.
  • 1. ¿Esta aplicación es tanto para equipos en ezviz, como en Hicloud?

2. ¿Es recomendable usar esta en lugar de la IVMS4500?

3. ¿Seguirán viéndose los equipos con servicio cloud en el IVMS? o ya sólo podrán verse por esta aplicación?
  • Buenas tardes Richard, respondiendo a tus preguntas:

1.- Los equipos registrados en ezviz y hicloudcam son los mismos, ambos se pueden ver por medio de la aplicación. 

2.- Es recomendable utilizarla para estos equipos y la iVMS4500 para los tradicionales. 

3.- Por el momento hemos probado que únicamente se pueden ver por la aplicación nueva, estamos esperando confirmación de fábrica, en cuanto tengamos mas información lo publicaremos a la brevedad.

Saludos.
  • Ing. Veo que los equipos cloud que estaban dados de alta en el ivms4500 ya ni si quiera aparecen en el listado de dispositivos.
    ¿Que pasará con los clientes que veían sus cámaras por el ivms4500? Tendrán que instalar esta aplicación?
    ¿No está disponible la aplicación en play store ni en app Store?

• Hay que instalar la aplicación para poder ver los dispositivos, en iOS solo hay que buscar la aplicación en el AppStore como ezviz international, en Android hay que descargar el .apk e instalarlo en la memoria del teléfono ya que aún no se encuentra disponible en el PlayStore.

A continuación les dejo el .apk

Saludos. 

ezviz.apk 11.9M
  • Ok ing. Muchas gracias. Saludos!

• Saludos, 

Tengo un par de pregutas respecto al EZVIZ:

1.- Cuando configuro el cliente de escritorio iVMS4200 se observa bien el video utilizando un DVR configurado en la nube por medio de EZVIZ, pero si cierro el cliente de escritorio y vuelvo a abrir marca error a la hora de obtener cualquiera de los streams de video, no se puede ver video ni siquiera parando el live view y volviendolo a iniciar, la única solución posible es hacer logout del EZVIZ en el iVMS4200 y volver a entrar con el usuario y contraseña del EZVIZ (así como cuando se hace el login para la configuración inicial) y el video se vuelve a ver de manera normal ¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Existe alguna manera de solucionarlo?

2.- ¿Es posible usar una cámara PTZ usando el EZVIZ?

Gracias.
  • Buenas tardes, escribo desde colombia, tengo un problema con un User que registre dice que el video esta encriptado, pero no tengo esa opcion, que recomendacion me dan, espero pronta ayuda.

• Buenos dias, le desactive la encriptación a un S04 y ahora no puedo acceder al equipo lo elimine y quise volver a agregarlo y ya no pude agregarlo, saludos
  • Hola Buen dia tengo un DVR de 16 canales Hikvision, le actualice el firmware y me registre en la nube EZVIZ, el sistema si reconoce el equipo, el problema es que no envia ninguna imagen, cabe mencionar que tengo un servicio de internet de cablemas que ya hizo de las suyas cerrando los puertos 8000, 554, 80  alguien tendra alguna sugerencia que me pueda ayudar con esto?
  • buenas noches,  no deberias tener problemas, esviz no requiere de aperturade puertos,
  • Hola Buen dia tengo un DVR de 16 canales Hikvision, le actualice el firmware y me registre en la nube EZVIZ, el sistema si reconoce el equipo, el problema es que no envia ninguna imagen, cabe mencionar que tengo un servicio de internet de cablemas que ya hizo de las suyas cerrando los puertos 8000, 554, 80  alguien tendra alguna sugerencia que me pueda ayudar con esto?
    buenas.   has lo que dice el siuiente enlace,   espero te sirva

• Hola gracias por la respuesta, lastimosamente ya se habia hecho y lo volvi a rectificar pero sigo igual no puedo ver la imagen de las camaras.

Alguien tendra alguna idea.

Saludos

• Desde ayer, cada vez que intente ver las cámaras a través desde mi pc, y cargo ezvizlife.com, me pide el login, algunas veces la clave y luego mesale este error

Que debo hacer ?

An error occurred.

Sorry, the page you are looking for is currently unavailable.
    Please try again later.

If you are the system administrator of this resource then you should check the error log for details.

Faithfully yours, tengine.

Accede o Regístrate para comentar.