El éxito rotundo y la gran aceptación de la plataforma P2P "EZVIZ" y HICLOUD han experimentado algunas anomalías de conectividad durante algunos días, esto es debido a que la plataforma se encuentra en un estado de crecimiento debido a la gran demanda que tienen ambos servicios Cloud.
Es muy importante para HIKVISION y SYSCOM que esta plataforma funcione correctamente por lo que hemos homologado un crecimiento a gran escala de la plataforma, des afortunadamente la naturaleza de estos servicios requieren ser actualizados bajo la marcha diaria lo que puede ocasionar algunas interrupciones.
Agradecemos mucho su compresión sobre este asunto, recordando que esta situación es altamente condicionada al crecimiento de la plataforma P2P.
Ing. Obed Ponce
Comentarios
1.- Los equipos registrados en ezviz y hicloudcam son los mismos, ambos se pueden ver por medio de la aplicación.
¿Que pasará con los clientes que veían sus cámaras por el ivms4500? Tendrán que instalar esta aplicación?
¿No está disponible la aplicación en play store ni en app Store?
Hola gracias por la respuesta, lastimosamente ya se habia hecho y lo volvi a rectificar pero sigo igual no puedo ver la imagen de las camaras.
Alguien tendra alguna idea.
Saludos
Desde ayer, cada vez que intente ver las cámaras a través desde mi pc, y cargo ezvizlife.com, me pide el login, algunas veces la clave y luego mesale este error
Que debo hacer ?
An error occurred.
Sorry, the page you are looking for is currently unavailable.
Please try again later.
If you are the system administrator of this resource then you should check the error log for details.
Faithfully yours, tengine.