¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

[Actualizado] Firmware para DVR's DS7204 y DS7208 series ST, SN y EV Epcom
  • jdeleonjdeleon julio 2011

COMPATIBLE ÚNICAMENTE CON DVR'S 

DS7204HVI-ST, DS7208HVI-ST

DS7204HVI-SN, DS7208HVI-SN

EPCOM EV1004 EV1008

¿Cómo actualizar el firmware? http://foro.syscom.mx/discussion/336/

20 Mejoras en la versión 1.3.0 build 120613 : 

1、 Adding the “input box”, which you can input the secure code when we reset the DVR (it will show up after double click on the lower left of the log in box)

2、 It can support 2TB or more than 2TB HDD (up to 4 TB)

3、 It supports NO-IP protocol.

4、 It supports kalatel of old 8000 series device.

5、 It supports channel-zero encoding

6、 It’s compatible with 7000 series’ front panel

7、 It supports Hikvision DDNS, which is easy DDNS

8、 Configuration of output modes is supported, (input modes option is in “camera” settings). We have 2 options in output modes: standard and Brilliant.

We have 3 options in input modes: standard, Gentle and Bright.

9、 It supports backwards playback.

10、HDD is abnormally offline (to pluck the data link or the power line of the HDD power) will have alarm handle; either the status of HDD is sleep or not sleep, will both have alarm handle.

11、It will check the status of HDD, which is not formatted or has HDD error, then it will pop up the “format HDD ” box automatically. (after we finish the wizard)

12、It supports Redundant recording

13、One channel can support 16 times playback, and shows “X16” in screen.

14、Right click on the main output, we can have menu to control the AUX output. (Switch between one camera preview and multi-camera preview)

15、It supports Event search

16、Optimize the time of formatting HDD (for 2TB HDD, we used to cost more than 400s to format it, and now, it only cost us about 140s or less, which depends on the different models of HDD)

17、It supports CVBS scaling.

18、The sharpness and other options of GUI can be configured by users. (the parameters is from 0 to 15, and the default parameters is 8)

19、It can support to modify the resolution of VGA output when we operate in the menu of CVBS output; it also supports modify the resolution of VGA output by using “setResolution” orders by RS232.

20、It supports three languages: English, Spanish and Portuguese

Para más información sobre la función de E-mail ver el post: http://syscom.mx/foro/discussion/158/configuracion-de-email-en-dvrs-hikvision

Post edited by jdeleon at 2012-11-26 18:13:01
  • 20 Comentarios sorted by
  • hector82 febrero 2012
    Puedo utilizar este firmware para la DVR
    DS-7204HVI-S
  • jdeleonjdeleon febrero 2012
    Buen día hector82

El firmware publicado en este post es solo para los modelos especificados.

Saludos
  • sit agosto 2012
    una pregunta si no tengo video como lo puedo actualizar solo meto la memoria y salito lo hace a como

• jorge septiembre 2012
    una pregunta si no tengo video como lo puedo actualizar solo meto la memoria y salito lo hace a como

Necesitas instalar este firmware:
    http://foro.syscom.mx/discussion/144/actualizado-firmware-para-dvrs-ds7204-y-ds7208-series-st-sn-y-ev-epcom

Si no tienes acceso por monitor, puedes conectar tu Laptop directo a la DVR y actualizarla:

- La DVR tiene la IP 192.0.0.64 por default 
    - Entras con Internet Explorer a esa IP después de conectar tu computadora
    - Tu computadora debe tener una IP en ese mismo rango
    - En configuración viene la parte de actualizar firmware
  • sit septiembre 2012
    me podrias pasar los pasos para actualizar el firware a detalle porfavor

• jorge septiembre 2012
    sit said:

me podrias pasar los pasos para actualizar el firware a detalle porfavor

Ve al menú en la parte de Mantenimiento, ahí se encuentra la opción de actualizar firmware.
    El archivo debe estar descomprimido.

• MAIMO octubre 2012
    alguien me puede pasar el link pàra bajar eñ firmware.. Gracias !
  • jorge octubre 2012
    alguien me puede pasar el link pàra bajar eñ firmware.. Gracias !

http://foro.syscom.mx/uploads/FileUpload/a2/54f25e5e2a0e2bb4196ddeaf4b5cb4.zip
  • sixesmx octubre 2012

solo por verificar... es correcto este firmware para el DS7204HVI-T ?

54f25e5e2a0e2bb4196ddeaf4b5cb4.zip    Gracias por confirmar !

• jorge octubre 2012
    sixesmx said:

solo por verificar... es correcto este firmware para el DS7204HVI-T ?

54f25e5e2a0e2bb4196ddeaf4b5cb4.zip    Gracias por confirmar !

Si es la DS7204HVIST, si es correcto.

• carlitos noviembre 2012
    Buen día, utilice este firmware en mi dvr epcom ev1008 y mejoró en general trabajo de software del mismo pero, perdi la visión de las cámaras en la previsualización "preview" porque ya no me aparecen las cámaras del lado izquierdo para poderlas seleccionar; qué puedo hacer para reestablecerlas y poder visualizarlas?... Saludos!
  • josefernelist noviembre 2012
    Hola Ingeniero mi DVR es un DS7208HVI-ST sin Frontal, lo actulice y se ven las camaras pero no deja entrar al menu del DVR ni por red ni directamente y a veces se reinicia, hay alguna forma de volver atras en el firmware o colocar el que tenia ( 1.1.2)..Gracias
  • jdeleonjdeleon noviembre 2012
    Buen día josefernelist

No existe DS7208HVIST sin frontal , debe ser otro modelo por lo tanto no era el firmware adecuado. Tenemos algunos firmware en el ftp pero tienes que identificar bien la DVR antes de actualizar.

http://148.243.99.22/CCTV/HIKVISION/Actualizaciones/

Saludos
  • josefernelist noviembre 2012
    Muchas Gracias Ingeniero el modelo correcto es el DS7208HVI_ST/SN, pero bueno lo que requiero es saber la forma de revertir el proceso de actualizacion o colocarle el firmware correcto... Muchas Gracias
    Post edited by josefernelist at 2012-11-26 21:03:11
  • jdeleonjdeleon noviembre 2012
    josefernelist

Hazlo a través del software IVMS. Dala de alta y entra a remote settings y luego a remote upgrade, seleccionas el archivo del firmware y le das en upgrade. Este procedimiento hazlo por red local.

Saludos
  • nmidero octubre 2013

hola tendran la actualizacion para un hikvision  dvr ds-7216hvi para conetarlo con easyddns

• angelnegro3006 diciembre 2013
    alguien podría de nuevo subir un link.....ese no abre...gracias
  • argolonstore junio 30
    Hace un par de dias me llegò un dvr DS7204HVIS_(Frente Negro) quise utilizar el firmware que comentan aqui pero me dice que la actualizacion ha fallado, saben si es compatible, porque el firmware que tiene instalado es el que tienen en http://148.243.99.22/CCTV/HIKVISION/Actualizaciones/DS7204HVIS_(Frente%20Negro)/ de agosto del 2011 y como que está algo ya muy viejo, alguna idea?
  • integral_tech septiembre 4
    como actualizo el firmware para dvrs que han sido infectados por el virus y que no permiten ni acceso por pantalla, y cual es el firmware que resuelve este problema.

gracias muy amabes por la colaboracion
  • brook3k octubre 29
    buen dia . me pudes ayudar ,, es que tengo un DVR epcom mod. EV1004 que al paracer se quedi inivido, cuando enciende solo me aparece en pantalla la imagen de inicio del DVR y no hace nada mas, podrias decir si el firmware de arriba es el correcto y como lo puedo instalar para que pueda funcionar el DVR..

GRACIAS. Y SALUDOS