¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

DVR por internet en tiempo real

Hola buen dia

Hace unos dias cambie un dvr Swann por un Epcom 16ch turbo pensando que podria competir con la calidad de video, y al parecer asi fue, solo que el problema cambio en la transmicion por internet, la persona que monitorea se encuentra en Arizona y me comenta que de las 16 camaras solo se cargaban 2 , por lo que decidi copiar los parametros de transmicion del DVR Swann al Epcom y  via remota configure en substream la pc en arizona. y resulta que aun asi que dvr Swann muestra sus 16 camaras sincronizadas y casi en tiempo real mientra que el dvr epcom ni con 4cuadros simultaneos logro mostar de manera fluida las camras.

Alguien sabe por que estos detalles de transmicion?

Y si contamos con algun equipo que haga todo lo posible por mostrar un video fluido por internet?

Quiero pensar que el procesador de uno y otro hacen la diferencia , pero no encontre detalles tecnicos de los equipos para poder asi determinar las diferencias

De antemano les agradesco sus atenciones, esperando una pronta respuesta.

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Anteriormente he utilizado ambas marcas en el mismo sitio y efectivamente las tramas de video son muy fluidas, de echo si conectas loa dos de manera simultanea a una misma camara y los ves por red local puedes notar la diferencia en tiempo.
    No creo que puedas alcanzar ese mismo nivel aun cuando contrates un mayor ancho de banda.
    Lo que debes resaltar son las bondades de tu equipo turbo=mayor resolucion, remote playback y seguridad en el almacenamiento.
    Saludos
  • Hola buenos dias

Nececitas ajustar los parametros del segundo stream(substream) del equipo para que la persona de Arizona pueda ver las 16 camaras. Puedes bajar la tasa de bit rate hasta 64Kbps, calidad CIF y 6 imágenes x segundo. Si todavía la persona no puede ver las 16 baja mas el bit rate.

Saludos cordiales
  • La DVR TurboHD no trae canal zero, verdad??
    Porque esa también podría ser otra opción, ver las 16 cámaras a través del canal zero, pero por ahí leí que no trae esta opción.
  • Efectivamente el canal zero saldra mas adelante ,me comentan que aun siguen trabajando en eso. Y con respecto a lo que comenta adelatorre es muy buena opcion pero desgrasiadamente aun se ven mejor las camaras por medio del equipo swann con mejor fluidez , y mi dvr turbo tenggo que super bajar la calidad de video y ni aun asi . Pero en fin de antemano gracias a todos y bamos a seguir buscando alternativas
  • Alextkr me da gusto saber que alguien a tenido la misma experiencia, habria que ver que los hace diferentes , ya sea el procesador , la memoria , algo debe de haber y aunque he buscado sus difrencias con respecto a hadware aun no encuentro dicha informacion, saludos a todos
  • Hola buenos dias.

Tendría la posibilidad de ver las cámaras por el browser, para ver los parámetros de los DVRs,   si me puedes contactar por correo adelatorre@syscom.mx.

Saludos cordiales.
  • Buenos dias, yo busque el parametro con el cual los configuraban y no encontre nada, de hecho dicen ser H.264 sin embargo una vez configure un equipo que utliza el mismo chip y software y decia que transmision a mobil 3g puerto 100 y aun cuando heran 8 camaras el video tenia calidad y fluidez.
    La marca no me gustan las cámaras se ven de baja calidad, poca resolución en modo nocturno y ocasionalmente el disco deja de grabar, el softwarw mEye esta muy austero.
Accede o Regístrate para comentar.