¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

DVR no da video por internet

editado marzo 2015 en CCTV Vote Up0Vote Down
Buen dia compañeros, como siempre acudo a ustedes.

Veran, se instalo a un cliente un DVR Epcom S16, lo vemos por la red local, como siempre lo he hecho le asigne la ip local que siempre uso (con terminacion 150)
En router abri los puertos 81 y 8000 que son los mismos asignados al DVR, y lo di de alta en el servidor 148.243.99.23.

El punto es que puedo accesar al DVR desde internet, puedo entrar a configuracion sin ningun problema, pero no puedo ver las camaras ni grabaciones, me  muestra la leyenda de que fallo live view. Ya cambie puertos incluso la ip local pero sigo igual, si alguien sabe de otra cosa que pueda hacer se los agradeceria mucho.

Saludos

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen diaLalo_2006 te recomiendo abrir el puerto 554 en el modem, y en opciones del DVR,  Configuración LAN, Port, validar que tenga este puerto.
    Saludos
  • Exactamente me esta pasando con unos dvr en Colombia le checkeo los puertos el rtsp que son los de comunicación en tiempo real (554) el media port (8000) y el browser (80) todos los eh cambiado y checkeado tampoco me funciona lo que no eh probado es un port for warding depronto por ese lado puede que nos funcione
  • Gracias a todos los compañeros que respondieron, la solucion fue: Dar de baja los puertos en el modem (Telmex), volvi a dar de alta la aplicacion, se la asigne a la IP del DVR y listo.

Por lo que doy por terminado el tema . . . Saludos.
  • aunque sea una IP publica, debo de abrir el 554 puerto?
Accede o Regístrate para comentar.