¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Software para tk-7302h

hola Buenas Tardes Alguien me prodria proporcionar el software de kenwood TK-7302H.

Agradeciendo la Atencion Prestada me despido

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • El software que requieres para que mejor lo entiendan los moderadores, es el KPG 124D,  
    y solo se te mandara autualizacion.
    tienes el kpg124d v.1.02? o cual tienes, o no tienes el software?

• gracias por responder ElectronicaBadillo, no tengo el software y me trajieron el radio, mi cliente lo compro de 2da mano peo no le dieron el software ni nada solo el puro radio base. tienes el software me podrias apoyar?

de antemano gracias por contestar
  • DigitalSystem  SALUDOS:

El software lo puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas. La licencia de instalación tiene un costo, sin embargo todas las actualizaciones que se generen después de la compra del software no lo tienen.
    POR FAVOR

Tienes que comprar el software, el foro es de syscom para  ayudar a sus compradores, distribuidores y proporcionar actualizaciones a los software, mas no proporcionarlos sin previa compra, Buen dia y suerte.
  • DigitalSystem:

Revise su correo electrónico para obtener más información.
  • Las licencias están a la venta y las puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas.

Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.

Saludos
  • buenas tardes necesito actualizacion del KPG 1224D por favor, de ya Gracias
  • editado abril 5 Vote Up0Vote Down
    buenas tardes necesito actualizacion del KPG 1224D por favor, de ya Gracias
    Buenas tardes, requiere el software KPG124D?
  • Las licencias están a la venta y las puedes conseguir con tu ejecutivo de ventas.

Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.

Accede o Regístrate para comentar.