¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

turboHD compatible con camaras análogas ?

editado marzo 2015 en General Vote Up0Vote Down
Voy a cambiar un DVR por otro de la Serie TURBOHD de 16 canales pero el cliente solo tiene presupuesto para cambiar 8 camaras , mi pregunta es que si las otras 8 camaras que no se van a cambiar (análogas) son compatibles o tendre algun problema ? 

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes asercom, a cualquier DVR Turbo HD se le pueden agregar camaras análogas. Como lo comentas, puedes cambiar únicamente 8 y las que ya tiene tu cliente también las puedes conectar al grabador aunque lo recomendable es aprovechar todos los canales para cámaras Turbo HD, pero en un futuro lo puedes hacer por eso no hay problema.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • Gracias Carlos, aprovechando la ocacion , algunos sistemas de cctv que he instalado me pasa un detalle ya que configuro la DVR abro los puerto etc ... el DVR ya en linea todo bien solo que si estoy conectado por  wifi al mismo modem donde esta el DVR me marca er5ror de conexion de conexion , tengo que conectarme a los datos para poder ver las camaras en mi cel 
  • hola, en cualquier dvr turboHD puedes conectar cualquier analógica de cualquier marca, y obviamente las cámaras turboHD de 720p u 1080p, (estas cámaras turboHD deben de llevar sus respectivos transceptores turbohd) aparte puedes conectar hasta 2 cámaras IP adicionales (consulta los modelos compatibles) (son una maravilla estos dvrs turboHD) 

sobre el error del DVR, parece ser normal para los hikvision u epcom, en otros dvr no he visto el mismo problema. 
    puedes optar en configurar a tu cliente, un acceso local con la dirección IP asignada al dvr (desactivar dhcp). y un acceso remoto con tus dyndns u noip u otro sistema que uses. Así lo hacemos nosotros y va de maravilla.

saludos.
  • hola amigos yo tengo un dvr hikvision analogico modelo ds 704hvi st y quiero comprar unas camaras turbo hd .mi pregunta es la siguente son compatibles estas camaras con mi dvr?gracias
Accede o Regístrate para comentar.