¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Descarga remota de datos de reloj checador zk

Como puedo accesar un reloj checador en forma remota (en otra ciudad), normalmente se conectan con la ip (conexion por red), en cambio cuando estan en una red de direcciones dinamicas encontre que se puede asignar un dtdns para accesar a traves del modem del proveedor de internet, pero el problemas es que de esta forma el accesar es con la direccion (nombre.dtdns.net) en lugar de ip (x.x.x.x), es posible hacer esta lectura, es decir que el reloj pueda identificarse con la ip publica dinamicas de la red o solo funiona para direcciones publicas fijas (o si en su caso puede funcionar dentro de una red interna)
estoy usando la version 5.0
Saludos y gracias por la atencion.

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día
    Dependiendo del modelo del equipo depende el software, la mayoría de los equipos no permiten realizar estas conexiones a través de nombres de dominio, lo que es seguro es que deben abrirse puertos para la salida a Internet de los equipos.
    Le pido consulte el siguiente software con un vídeo sobre estas opciones:
    Saludos!

Ing. Jesús Heriberto Terrazas
    Product Manager
  • Gracias Ing. Jesús H. Terrazas, la revisión de ese video me ayudo a entender que necesitaba terminar de abrir los puertos para el acceso del reloj checador de forma remota. El software que presenta lo tendremos en cuenta para nuestros proyectos.
    Pero al tratar de configurar un módem HG532e para abrir el puerto para uno de los relojes, siguiendo los pasos que encontré en el Manual para módem HG532e, en el ultimo paso: la configuración de la pestaña del "Mapeo del Puerto" donde la recomendación es seleccionar la Computadora o recurso (es este caso el reloj checador) en base a su MAC address, pero en el listado no aparecen ni el reloj ni la computadora desde la que estoy haciendo la configuración. Por lo que no puedo terminar el proceso.
    Esto es por algún problema del módem, o tendría que considerar algo mas para completar este paso, hago esta pregunta, por si tiene algo que ver que la ip del reloj checador es fija. 
    Preguntando me hicieron la recomendación de asociar la ip con la MAC address del equipo para que sea considerado como ip fija. aun despues de hacer esto la maquina sigue sin aparecer, esto en la seccion "Básico" y "LAN"

Saludos y gracias por la atencion.
Accede o Regístrate para comentar.