¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Asesoria NVR Axxon

Tengo que cotizar un sistema de cámaras IP con grabación de hasta 30 días mínimo, tengo en mente colocar cámaras de 1.3 o 2 MP en 18 canales, las licencias las tienen de entrega inmediata o se tienen que solicitar con tiempo, además en hikvision tienen en mente traer algún otro modelo de cámara bullet con infrarrojos y/o domos con infrarrojos??

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Por cierto es con el equipo SMARTNVR, en las características de la página especifica que hay que hablar por la licencia para expander l capacidad del disco duro así como la expansión de cámaras.

• Qué tal bgarcia

Es muy buen comentario de las cámaras IP, ahorita pongo los nuevos productos.

Vienen 10 cámaras IP totalmente nuevas de Hikvision, decodificadores HD(para decodificar
    cámaras IP en 1080p a monitores), NVR de 16, 32 y 64 canales.

La mayoría, a excepción de el equipo de 64 canales ya están en stock. Vendrán en el nuevo catálogo.

• editado enero 2012 Vote Up0Vote Down
    Que tal bgarcia,

Te recomiendo lo siguiente:

Recomendación 1
    1 SMARTNVR + 1 SMARTPRO + 2 SMARTLIC + 2 HDDSH2000
    Con este tendrás 1 NVR de 18 canales con 4.7 TB internos de para grabar y con funciones de búsqueda forense. Podrás grabar y monitorear al mismo tiempo en el mismo NVR, grabando las 18 cámaras y visualizando hasta 4 de 2MP al mismo tiempo. Eso es lo recomendable.

Recomendación 2
    1 SMARTPRO + 1 SYSWS01 + 2 SMARTLIC + 1 DNS120005
    Con este tendrás 1 NVR de 18 canales con 12.5 TB para grabar (2TB Internos + 10 en el DNS) y con funciones de búsqueda forense. Podrás grabar y monitorear al mismo tiempo en el mismo NVR, grabando las 18 cámaras y visualizando hasta 16 Cámaras al mismo tiempo. Eso es lo recomendable.

Recuerda usar un switch que tenga throughput suficiente para manejar 18 cámaras IP de esa resolución e incluso para alimentarlas por PoE como este: http://www.syscom.mx/principal/detalles/des121028p-switch-10798.html

Cualquier duda estoy a tus órdenes.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.