¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Cableado al teclado

editado enero 2012 en CROW Vote Up0Vote Down
Que distancia maxima puedo cablear desde el panel al teclado usando el cable de Honeywell cal. 22? vi que crow tiene un teclado inalambrico pero no lo veo en el catalogo de syscom. se puede pedir? lo van a manejar en algun momento?

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • gawain puede estar hasta 80 Mts.
  • evflores gracias, estoy como a 75mts maximo pero seria un segundo teclado, es decir que ya tiene uno aproximadamente como  a 15mts. No hay problema?
    Que me dices de los teclados inalambricos, los manejaran posteriormente, mi vendedor desconocia de estos. o podrian ser bajo pedido?
  • editado enero 2012 Vote Up0Vote Down
    Es importante que la conexión sea desde el panel (que cada teclado tenga su propio cable), referente a los teclado inalambrico podria ser sobrepedido.
  • Perdon solo como comentario final al tema, creo que deberian agregar mas productos de crow ya que tienen una gama extensa. Entiendo que esto implica muchas cosas como incluso competencia con otras marcas que manejan pero hay accesorios como los teclados inalambricos o las bases para los sensores que complementan al producto.
    De nuevo gracias!
  • Gracias gawain, vamos a tomar en cuenta ese comentario y revisar esos productos
    Qué otros equipos de CROW requieres que no manejemos?

• Que tal ing. En lo personal he usado esta marca y me parece bastante buena, sin embargo hay proyectos donde uno apreciaria contar con mas accesorios que harian mas grata la experiencia para el cliente y uno mismo.

Un panel que permita mas particiones como la serie power wave
    los kits de montaje para sensores en pared o techo
    el teclado inalambrico FW-KP
    La fuente que propiamente es para la serie runner ya que al usar las de syscom hay que adaptarlas porque no caben dentro del gabinete.
    el runner link que seria segun tengo entendido algo equivalente al ip100 de otra marca
    el controlador crow gate para apertura de puertas por celular sin costo.
    En fin la marca es buena y considero que todo esto podria tener mercado. como dije antes es solo un comentario y entiendo que quizas hay muchas implicaciones para poderlo hacer..

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.