¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Configuracion de DS7216HGHISH

Muy buenas tardes (Reyna Fuentes), Comenta y  pregunta:
Tenemos en prueba de funcionamiento, - antes de instalar en sitio- ,un sistema de 11 camaras B8TURBOV, con una DVR DS7216HGHISH.
Por el momento, solo vamos a observar las camaras que instalaremos,  en el monitor, mas adelante, dependiendo de las necesidades de nuestro cliente, haremos la configuracion para la  transmision de datos por medio de Internet..y pregunto: no existe obligacion presente, de darla de alta?, podemos instalar el equipo tal cual ? hay que cargar algun software?,Le pido por favor me asesore, ya que no tengo experiencia en estos procedimiento.
Muchas gracias. (104030125)

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Muy buenas tardes (Reyna Fuentes), Comenta y  pregunta:
    Tenemos en prueba de funcionamiento, - antes de instalar en sitio- ,un sistema de 11 camaras B8TURBOV, con una DVR DS7216HGHISH.
    Por el momento, solo vamos a observar las camaras que instalaremos,  en el monitor, mas adelante, dependiendo de las necesidades de nuestro cliente, haremos la configuracion para la  transmision de datos por medio de Internet..y pregunto: no existe obligacion presente, de darla de alta?, podemos instalar el equipo tal cual ? hay que cargar algun software?,Le pido por favor me asesore, ya que no tengo experiencia en estos procedimiento.
    Muchas gracias. (104030125)

• Puede alguien, por favor dar contestacion a mis preguntas del doa 15?.
    Puedo instalar mi sistema, sin tener instalada la Red, tengo que darla de alta para que funcione?.
    Gracias.
    Reyna Fuentes 
  • No es necesario instalarle ningun software, ni estar conectada ala red si es que solo quieren verla a travez del propio monitor local.
  • Muchas gracias como comente anteriormente, si el cliente considera la posibilidad de transmitir imagenes por internet, entonces ya tendre que llevar a cabo  el procedimiento. ( dar de alta la VCR, bajar el softwere. etc.) verdad.?
    excelente dia.
    Reyna Fuentes 
  • Buenas tardes 
    Cualquier equipo de vídeo vigilancia esta diseñado para trabajar de manera local no importando si tiene conexión hacia la red o no.
    la conexión a través de Internet es opcional, inclusive la instalación del software en una computadora también es opcional, ya que las DVR tienen su propia interfaz web y pueden ser accesadas por medio de un navegador de internet, la aplicación solo es necesaria para los dispositivos móviles.

saludos
  • Muchas gracias por su asesoria. Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.