¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Configurar Contactos Magnéticos VPLEX en Vista 32 FB

¡Buenas tardes!

Estoy teniendo un problema con un equipo Honeywell Vista 32 FB.

Ya he instalado el equipo, he realizado las configuraciones globales y he declarado las zonas que voy a utilizar en lo que refiere a intrusión. Zona 1 para Puerta Principal, Zona 2 para Puerta de Bodega, Zonas 3 y 4 para Ventanales (2) y Zona 5 para un sensor de movimiento.

He realizado pruebas y el TEST parece indicar que todo va bien. Cierro la configuración y al reiniciar, me despliega el mensaje de que está listo para ARMAR.

El problema es que tengo conectados directamente los contactos magnéticos y a diferencia de las alarmas de intrusión convencionales, no me marca que la zona esté abierta. Solo indica READY FOR ARM.

Los contactos y el sensor de movimiento es VPLEX y hasta ahora no he sabido por qué no son reconocidos.

¿Qué requiero hacer para activarlos?

De antemano, gracias.

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Como dato aparte: Llamé a Ingeniería para que me dieran un tip y el primer ingeniero me dijo que checara que el EOLR estuviera activado. El segundo ingeniero, me dijo que "mucho me ayudaria ver el manual del *93". En ninguno de los casos la respuesta fue favorable.

En un documento que me enviaron acerca de la configuración, simplemente me indicaron que lo dé de alta donde dice INPUT S/N pero nunca me aparece el submenú correspondiente.

¿Alguna pista?
Accede o Regístrate para comentar.