¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

FALLAS EN CAMARAS TURBO HD 1080P

editado mayo 2015 en CCTV Vote Up0Vote Down
FALLAS en camaras turbo hd aun con cable cat6 100% cobre, a distancias de 10 metros de largo se tienen a poner la pantalla negra Y Algo que se corigue al des energizar por uno 1 minuto y vuelve a funcionar por otras 2 a 4 semanas hasta que vuelve el poblema ...
 Algo que no me a pasado en las camaras turbo HD de 720p a distancia de 70 metros de cable y con cat5E .por lo pronto ya no pienso usar cable utp , proximas instalaciones con camaras turbo seran con cable RG59 al pareser es la unica solucion para mi ....
(conclucion) las camaras que envie (turbohd 1080p) a garantia y comentaron que estaban bien SIN ninguna falla ..

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Ami también me a paso una falla similar con un proyecto de cámaras TurboHD, el problema es que la fuente de poder no las levantaba a una distancia de 12 metros la fuente era una fuente de 9 salidas (no recuerdo el modelo), pero la solucion que le di fue ponerle una fuente de poder dedicada es decir una fuente de 12v 1ma (PLDC1000) por cámara es decir en el dicho proyecto tenia un dvr turbo y 10 camaras eran analogas y 2 turboHD y una ptz turbo las 10 camaras las conecte en la fuente de 9 salidas, utilice las dos fuentes dedicadas PLDC1000 para las turbo hd y pues la ptz trae su propia fuente, yo no se mucho de camaras pero lo que me di cuenta que dichas camaras turboHD utilizan mas corriente que las convencionales o analogas 

• tengo un dvr DS-7116HWI-SHy le conecte unas camaras ds-2ce56c0t - irp y no encienden que puede ser las camaras les enciende los infrarojos pero no da video y coloque otra camara de otro modelo y funciono normal que puede ser...
  • La dvr la máxima resolución es WD1: Up to WD1(PAL:960×576,NTSC:960×480) resolution

Y tu cámara su resolución es 720p TVi, no te va a funcionar.

Para que le quede a ese grabador una cámara debe ser análoga o híbrida.

Suerte
Accede o Regístrate para comentar.