¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

El ruteador Alcatel que distribuye telmex

Este accesorio, No identifica una red LAN en automatico, su DHCP no organiza las direcciones IP en secuencia, En conexiones inalambricas no ofrece mas de 8 mts y pierde conexion ademas de bloquear puertos, En necesidad de conversion a Bridge no le funciona, No todos los conectores RJ45 le funcionan, si activa los servicios SSID se bloquea el WIFI, TODAS ESTAS FUNCIONES REQUIEREN DE MAS ACCESORIOS PARA SUS FUNCIONES habra algun otro accesorio para el remplazo de este Aparato que mas bien parece que se quedo a medias y se lanzo al mercado sin prevenir que no todos podemos tener AP, Switch Routher para hacer nuestras tareas ? o no aceptamos los cambios que se ofresen a esta nueva tecnologia de Fibras opticas  SALUDOS  !!!

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • tengo exactamente el mismo problema con este ruteador e inclusive los de soporte tecnico de prodigy no saben como funciona realmente, e intentado instalar AP de tp link y dlink y realmente no encuentro la forma de que funcione, si alguien tiene alguna sugerencia adelante
  • Hola, Juan Carlos 
    comentame que es lo que deseas hacer
    con tus switch y con gusto te puedo ayudar.
    Si deseas incrementar tu red distribuyendo la señal con la ONT
    que distribuye Telmex que sistemas operativos y como deseas que trabaje la ONT por cable o inalambrica.
    La versión de ONT 30.0 lo puedes cambiar a puente desde la opción de RED cambiar modo puente,  apagar la ONT para ejecutar los cambios

espero esta información te sirva enviame tu caso de RED espero poder apoyarte con información
  • Buenas tardes aver si ustedes me pueden ayudar, conecto un access point cisco mod. wap4410n al modem de fibra i-240w-a. y el modem le deja de funcionar el wifi tendrás que abrir algun puerto?
    mi access ya lo he checado con otros modem de cobre y sin problema me conecto en los 2 puntos. si ustedes saben algo del tema se los agradeciaria.
Accede o Regístrate para comentar.