¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Como Veo el CCTV n Un Smart TV Samsung

editado mayo 2015 en CCTV Vote Up0Vote Down
Quiero saber como ver mi dvr Hikvision en un TV Samsung Smart serie 6

Comentarios

• 12 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Conectándola por vga o por hdmi
  • Esas traen android integrado no? Si es asi descarga la aplicacion ivms4500
  • no creo que sea posible, aunque debería ser así o ya con la app embebida pero como Samsung es un rival de los demás no lo hace, creo que si lo haría la gente con todo seguridad compraría los equipos pero eso es un asunto aislado.
  • editado mayo 2015 Vote Up0Vote Down
    No se puede descargar o en su defecto, no puede correr bien la app aunq es Android. Las smart tv no tienen aún la capacidad de procesamiento para correr este tipo de aplicaciones.
  • Por eso es un fraude para mi por lo pronto el "smart" :(
  • El procesador que traen tampoco no la arma...
    Yo probé con una reciente y 4 cámaras en 4CIF se veían muy muy lento, no me imagino en HD

• Yo instale un adaptador para extender el cable a la tv smart de LG es el  Extensor de VGA por UTP TTSTR80IP. Distancia de transmisión: 35 m. marca EPCOM Modelo: TTVGA35 con cable utp con coneccion a RJ45 y si funciona pero tengo un problema al mostrar la imagen despues de 10 o 15 segundos parpadea la imagen varias veces y se estavilisa de nuevo y asi esta constantemente .

No se si es por la resolucion de la tv ya que es de 80 Pulgadas  o cual pueda ser el problema el adaptador tiene unos switch de ajuste
    pero si los muevo ya no se ve nada.

Si alguien tiene alguna solucion se los agradeceria si comparten la informacion.

• Revisa las que esten bien ponchandos los conectores RJ45 y prueba con una resolución de 1280x720
  • Ya probaste por medio del navegador de tu SmartTV entrar a la IP o dominio?
  • Ya probaste por medio del navegador de tu SmartTV entrar a la IP o dominio?
  • Hola yo lo hice,,,entre al navegador de mi Smart tv Samsung, si se conecta con la cámara pero no se ven las imágenes!...que podrá ser??

• Por el navegador de la Smart no se mirara porque no es posible instalar el plugins...  la unica es comprar un Adaptador USB Smart, Smart TV Box, la mayoria traen android ahi si pueden instalar el IVMS
Accede o Regístrate para comentar.