¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Decodificador DTMF de radio IC-F5023H con tarjeta UT-108R

editado junio 2015 en General Vote Up0Vote Down
Buen día a todos, tengo un radio Icom, el antes mencionado, al cual ya se le instalo la tarjeta decodificadora de DTMF. Alguien me pudiera ayudar en decirme los pasos a seguir en la programación para conseguir que en la pantalla del radio aparezca el numero de dtmf ya programado en otro radio? De antemano agradezco su atención y apoyo. Saludos y gracias.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Raries:

Lo que tienes que hacer es poner el radio en PMR después en la señalizacion dejarlo como 5Tonos, en el FORM de 5Tonos ponerlo como DTMF todo esto se hace en la parte de Memory CH , en las carpetas que aparecen a la izquierda selecciona la de 5Tonos, después en RX CODE CH en la casilla 1 pones símbolos de "+" dependiendo de la cantidad de dígitos que quieras decodificar, es decir si tienes 3 tonos pones 3 símbolos  "+++"

Para cualquier duda comunícate a 018009992525  Ext 1294.

Saludos!! 
  • Buenas tardes Oscar, ya seguí todos los pasos que me mencionas y aun asi no logra codificar, pueda ser que se haya omitido algún paso. Saludos... Tengo un TK-2000 con el que lo estoy intentando, a menos que el problema lo tenga en el Kenwood.
  • Uno de los problemas puede ser la velocidad que estas manejando en el Kenwood. la velocidad que te recomiendo es de 8 o 10 dig/seg.

Accede o Regístrate para comentar.