¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

problemade recepcion del tk7102h recibe a corta distancia quitando el componente c306 que va debajo

editado agosto 2011 en General Vote Up0Vote Down
hola buenas tardes necesito su ayuda con un radio tk7102h que no cuando quito del c306 se abre el radio y empiezo a escuchar pero solo acorta distancia

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado julio 2011 Vote Up0Vote Down
    Basicamente te recomiendo verificar los diodos que estan a la entrada de antena en el circuito de rx si no encuentras ninguno en corto o abierto reemplaza el discriminador y/o la bobina de cuadratura. Se podria checar mas a fondo si tuvieras un analizador de espectro para saber realmente donde se pierde la señal
  • hHOLA BUEN DIA TENGO UN  PROBLEMA CON UN TK 7202H TIENE PRENDIDO TODOS  LOS LED DEL PANEL MEDEJA LEERLO Y ESCRIBIRLO QUE PROBLEMA TENDARA MI CORREO ES scrcarlo@yahoo.com.mx
  • saludos si es un tk7102 se daña el ic1 miralo en el manual de servicio este es un flipflop que controla los pulsos d los led del pqanel frontal

• hola buenas tardes necesito su ayuda con un radio tk7102h que no cuando quito del c306 se abre el radio y empiezo a escuchar pero solo acorta distancia
    saludos deja mas detalles del problema por que pueden ser los filtros pasabajos y pasa altos CF301 CF302 del manual de servicio
  • Buen dia el problema de recepcion no necesariamente son los filtros ya que esta falla solo afecta a las series 800***** hacia arriba lo correcto es checar con analizador de espectro para ver donde se pierde la señal
  • Hola tengo un detalle con un tk7302h me aparece el codigo St y nadamas recibe pero no deja cambiar canal ni transmitir ayuda porque aparece el codigo
  • El codigo st se refiere a STUN. Esto aparece cuando le mandan un radio kill. El radio kill afecta de dos formas segun su programación, se puede bloquear la transmición y la recepción o solo la transmición. Si tu radio te permite recibir es porque solo bloquearon la recepcion. Para desbloquearlo es muy sencillo.
    1. Puedes volver a programar el radio. Esto elimina el radio kill, aunque si dejas el mismo ID corres peligro de que te lo vuelvan a bloquear.
    2. Si tu radio esta programado con FleetSync o MDC-1200 puedes enviar un REVIVE desde el radio base.
    3. Si tu radio esta programado con DTMF, envía desde la radio base el comando de STUN seguido del # y con esto reviviras el radio.

Si tu no bloqueaste el radio, puedes cacelar esta opcion y de esta forma tu radio nunca se morira.

Accede o Regístrate para comentar.