¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Dar de Alta DVR´s EPCOM en servidor DDNS
  • jdeleonjdeleon enero 2012
    Adjunto una guía para dar de alta las DVRs EPCOM en su propio servidor DDNS.

La IP del servidor es http://148.243.99.23

Si son distribuidores SYSCOM y no tienen cuenta en el servidor por favor comunicarse al depto. de Ingeniería con sus datos de distribuidor para generar la cuenta.
  • 9 Comentarios sorted by
  • AST febrero 2012
    Hubiera sido un bonito detalle no limitar por firmware en los equipos la elección del servidor DDNS después de venitilar a los cuatro vientos que se usarían los mismos que para hikvision. Como se puede cambiar el firmware para poder escoger el servidor si queremos que sea diferente a los que trae preestablecidos el ev 1008? Saludos
  • jdeleonjdeleon febrero 2012
    Buen día AST

Por ser una serie nueva de DVR´s se designaron otros servidores para no saturar los de Hikvision que trabajan actualmente. En el firmware no se puede cambiar esta opción.

Saludos
  • servitecservitec marzo 2012
    buenas si yo no tengo dvr sino NVR tambien me sirve este servidor?? o en caso de q solo tenga una camara ip.. si puedo dar de alta estos equipos, asi no sean DVR's ??
  • jdeleonjdeleon marzo 2012
    Los servidores DDNS son para DVRs EPCOM y los servidores de Hikvision son compatibles con NVRs, DVRs cámaras IP y servidores de la marca Hikvision solamente.
  • servitecservitec abril 2012
    cual es el procedimiento para solicitar un usuario en este servidor

gracias.
  • sisya abril 2012
    estara alguien conectado para que pueda ayudar con el ruetador thosom TG585V8
  • edgarj abril 2012

Servitec, solo distribuidores de EPCOM tienen acceso.

Sisya: Que problemas tienes?

• JNava septiembre 2013

Segui exctamente el procedimiento, pero no logro acceder por internet. Al darlo de alta lo agrega com ONLINE. Que puedo hacer?

• jorge septiembre 2013
    JNava said:

Segui exctamente el procedimiento, pero no logro acceder por internet. Al darlo de alta lo agrega com ONLINE. Que puedo hacer?

Falta abrir los puertos 80, 8000 y 554 en el router. 
    Con eso ya debe quedarte funcionando.   Un saludo 

This discussion has been closed.
← All Discussions