¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

(Solucionado) falla dvr hikvision

tengo un dvr modelo ds-7316his, el problema que tengo es que al conectarle el cable de ethernet, despues de unos segundos se va la imagen del dvr, y despues de unos minutos se resetea el equipo, asi se la pasa todo el tiempo, aunque despues de resetearse y volver a encender no termina de cargar cuando nuevamente se vuelve a resetear, si le desconecto el cable de red, lo apago y lo vuelvo a encender el equipo trabaja normalmente, hasta que le vuelvo a conectar el cable de red, no me habia dado cuenta de esta falla hasta que le conecte el cable para configurarlo a internet

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Que tal israelarturodiqsa, si el problema es software se puede solucionar actualizando el firmware de la DVR, puedes descargarlo de aqui: http://foro.syscom.mx/discussion/26/actualizacion-de-firmware-para-dvrs-ds7308his-y-ds7316his

Después de actualizarlo, asegurate que la IP que le asignaste a la DVR no este duplicado, si es asi cambia la IP a la DVR.

Saludos

• ok, gracias, usted me puede decir los pasos para actualizar la dvr
  •  

tengo un dvr modelo ds-7316his, el problema que tengo es que al conectarle el cable de ethernet, despues de unos segundos se va la imagen del dvr, y despues de unos minutos se resetea el equipo, asi se la pasa todo el tiempo, aunque despues de resetearse y volver a encender no termina de cargar cuando nuevamente se vuelve a resetear, si le desconecto el cable de red, lo apago y lo vuelvo a encender el equipo trabaja normalmente, hasta que le vuelvo a conectar el cable de red, no me habia dado cuenta de esta falla hasta que le conecte el cable para configurarlo a internet

Que tal, es recomendable también que pruebe cambiando el cable de red, cambiar de puerto en el switch o router o incluso probar con un cable cruzado de una PC a la DVR directamente. Esto es porque el reinicio esté siendo provocado por un corto en el cable o el puerto del switch o router donde está conectado.

Saludos.

• ok. mira, cambie cable, switch y lo conecte directamente, el problema persiste, de hecho revise mis ip, no estan repetidas, cheque mis cables con el probador y me los marca bien, de hecho conecto una pc con los mismos cables y conexiones y tengo acceso a internet sin ningun problema, si usted cree que sea el software me gustaria que me comentara los pasos para actualizar el firmware, gracias
  • Buenas tardes Israel

Para actualizar el firmware de un DVR Hikvision es muy sencillo.

- Primero descarga este archivo y descomprimelo:
    http://foro.syscom.mx/discussion/26/actualizacion-de-firmware-para-dvrs-ds7308his-y-ds7316his

- Al descomprimirlo tendras un archivo con el nombre "digicap.cav", este lo puedes cargar utilizando
    el navegador web en la parte de Update Firmware.
    Tambien puedes usar una memoria USB con ese archivo y cargarlo directamente en el DVR.

Saludos

• ok muchas gracias, se soluciono el problema al actualizar firmware, nadamas que no me dejo acerlo en forma remota, lo tuve que hacer en forma local con una memoria usb.
  • tengo un dvr hikvision ds-7216hvi-sv le actualice el firware y arranca sale el primer logo y trata de salir la pantalla y se reinicia otra vez y asi sucesivamente. como lo puiedo recuperar hay algun programa para hacer esto,. les agradezco. yo quería actualizarlo para poderme conecta por p2p.
  • Buenos días, Realice una actualización de firmware en un dvr hikvision y todo funciono hasta que me pidió ingresar la clave y luego empezó  a reiniciarse. Que puedo hacer en este caso?
  • Buenas tardes, tengo instalado 2 DVR, uno de 4 y uno de 8, en total 12 cámaras, durante el día todo funciona muy bien pero por la noche aprox. Después de las 12:00 pm una camara del DVR de 8 cámaras deja de versé, posteriormente el DVR se reinicia cada 3 minutos hasta que amanece o se desconecta el cable de la cámara que no se ve. Cual pudiera ser el problema. Intercambie conexiones de cámaras y el problema persiste. Gracias
  • ok muchas gracias, se soluciono el problema al actualizar firmware, nadamas que no me dejo acerlo en forma remota, lo tuve que hacer en forma local con una memoria usb.
    israelarturoradiqsa de hecho no se recomienda hacerlo remotamente. Lo ideal es siempre con una memoria USB. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.