¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

barreras vehiculares

me tope con unas barreras marca FAAC tenemos refaccionnes de esas o que marca recomiendo?

gracias

Comentarios

• 25 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día stgoperez. Nosotros no manejamos la marca FAAC por lo que no tenemos equipos ni refacciones de esa marca. Nosotros manejamos las marcas SYSCOM y Federal Signal. Puedes recomendar cualquiera de ellas. Contamos con los accesorios y refacciones. Saludos

• ok pero serian compatibles? digo el cliente tiene 2 faac y una tercera de otra marca, no se cual, funcionarian con el controlador hurdue? que es el que tiene instalado? o mejor le instalo un rosslare? saludos
  • Con los relevadores del controlador de acceso puedes accionar la apertura de las barreras. Lo único que requien es un cerrar un circuito en unas terminales. Saludos
  • donde puedo localizar el manual de configuracion y diagrama de las barreras Syscom las de color gris. ya no las veo en catalogo.

Gracias

• Buen Día aroque1
    El manual de configuración se encuentra anexo en al barrera. De cualquier modo anexo unos valiosos tutoriales y el manual original para su programación.
    Saludos.
  • buen tardes ing. leon estan instalando una barrera vehicular de este tipom me coemnta mi compañero que no cierra bien la barrera, me podria ayduar para decirme si necesita algun tipo de contrapeso para que la barrera cierre ?? agrdezco mucho su comentario
  • buenos dias, de nuevo por aca.... resulta que estamos dando mantenimiento a unas barreras de este tipo (syscom) el brazo esta recortado a 3.20mts, el detalle era que bajaba y subia en pausas, al checar el mecanismo detectamos que los tornillos del cabezal, se estaban saliendo se corrije esto.... pero ahora baja bien pero sube en pausas, ya trataos de modificar la velocidad de subida pero el sistema se inibio ( no responde a botonera) es esto normal, y que parametros debemos modificar para corregir esto, de antemano gracias.
  • Buen Día

Pruebe reseteando el sistema a valores de fabrica.
    Presiona el botón de selección, apaga el interruptor principal y posteriormente reinicia la barrera, al encender emite una serie de beeps, suelte el botón y la barrera quedará en opciones por default.
    Saludos!

• agradesco su pronta respuesta, el largo del brazo influye en esto.... y el que se inibiera pudo ser por exeso de manipulacion al sistema?
  • Buenas Tardes,
    El brazo influye, es necesario reconfigurar la velocidad de bajada y subida para que la barrera (cerebro) entienda que no tiene un brazo de x metros. Algunos clientes han optado por incluir un contrapeso en la barrera que ayuda a compensar el peso perdido con el corte.
    Saludos!

• gracias por el comentario ... voy a ponerlo en practica y comentamos....
  • bueno aca estoy de nueva cuenta.... tal y como lo refirieron, valores de fabrica y contrapeso, y por arte de magia (bueno baje el manual para ajuste de valores) ,funciono como recien instalada.

ahora la pregunta es la siguiente, tengo instaladas unas barreras faac y el cliente me pide lectoras..... se pueden conectar las de ustedes,las de largo alcance y la ac 250, a la trjeta del equipo faac....

• se me pasaba preguntar de igual forma el detector de vehiculos, lo puedo integrar a esas barreras?
  • Así es, se puede integrar el laso magnético SYSLM4, con la interfaz para lazo magnético 30006212.

Anexo manual.

• gracias dudas despejadas en este punto, y la lectora con la ac 250?
  • sertec, supongo que te refieres al panel de control de acceso AC-215 de ROSSLARE y la lectora de largo alcance MR6011A, si es posible controlar la barrera con estos equipos, sin embargo, la lectora de largo alcance MR6011A solo acepta tarjetas o tags propietarios los modelos son: Tarjeta MR6700PET y/o Tag MR6006.
  • ese es el proposito, usar esa tecnologia, sucede que cuando los vi funcionar me quede gratamente sorprendido, yo uso otro tipo pero la verdad estas son mejores entonces como no estoy acostumbrado a estas y me han dado respuesta a todas mis dudas, pues las quiero en mis equipos, bueno de mis clientes. bien si tienen un tutorial para la instalacion se los agradesco de antemano.
  • editado diciembre 2011 Vote Up0Vote Down
    Te anexo la guía rápida de conexión y configuración, cualquier duda o comentario, estamos a tus órdenes.

• me la mandaste al correo? pasa que no la veo.
  • ya me aparecio, ok. de la ac215 a la lectora y d la lectora a la barrera, la lectora opera para abrir y el lazo magnetico como seguridad y para cerrar la barrera..... asi es?
  • Así es la lectora envía información al panel que validad por el mismo permite la apertura, un pulso independiente del lazo envía la orden de cerrar la barrera.
    Saludos!
  • quien tiene una barrera jsst de 4 mts me urge
  • Ese modelo ya se descontinuó, actualmente contamos con la G-90 (con brazo de 3.5m) y la PosiDRIVE (con brazo de 6m recortable hasta 1m) ambas de FEDERAL APD, a mediados del mes de marzo contaremos con la LiftPRO marca SYSCOM, de alto rendimiento y precio sumamente competitivo.

Saludos.
  • Hola buenas tardes!image

Mi problema es el siguiente con barrera came gard 4:

Hoy por la mañana mi barrera se quedo levantada y ya no bajo.

Intente bajarla manualmente con la llave por la parte de atrás, sin embargo la llave no puedo girarla, al parecer esta trabado algo y no se que pueda ser. 

Cabe mencionar que se usan muy poco y no tienen mas de 1 mes operando.

Gracias, un saludo!

Accede o Regístrate para comentar.