¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

asesoria para elegir una camara que pueda ver placas de automovil

editado febrero 2012 en General Vote Up0Vote Down

Hola buen dia.

tengo un proyecto de cuatro camaras divididas en una casa ubicada en una calle cerrada, dos camaras no tengo problema porque van a ser interiores,  en el frente o fachada van a quedar dos camaras, mi problema es que el cliente me pide ver placas, autos y personas que lleguen o pasen por su propiedad con zoom digital en la grabacion ya sea local o remota, ya que no va a tener monitoreo humano constante, unicamente la grabacion del dvr, la camara va a quedar en una cornisa a 6 mts de alto, la distancia a cubrir tiene 30 mts de largo y de 4 a 6 mts de ancho, necesita vision nocturna ya que hay muy poca luz en la calle.

alguien me podria ayudar a cotizar alguna camara que haga lo que mi cliente necesita, y a ver si me pudieran proporcionar algun video para enseñarle.

Agradesco anticipadamente la ayuda.

Saludos.

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenos dias, el sistema completo para detectar las matriculas serian:

1)  La camara VN70LP y una DRV (alguna en especifica)

2) Alguna camara ip con su sofware en una PC (cual recomiendan).

Muchas gracias y felicidades, excelente foro.
  • Buen día charlierrv

También la cámara IP de Hikvision DS2CD864FWDE es muy buena para esa aplicación. Puedes descargar y visualizar los videos demo de la siguiente liga:

Esta cámara tiene funciones muy interesantes como WDR y DNR 3D además de excelente calidad de imagen. Te la recomiendo bastante. 

Puedes utilizar el software IVMS4000 o 4200 para grabar localmente en una PC.

Saludos
  • Muchas gracias por tu pronta respuesta, creo que me explique mal, la camara guarda un registro de las matriculas?

o con cual software puedo hacer eso, guardar un registro de las matriculas, con una foto o video del vehiculo.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Saludo.
  • Hay algun equipo analogo quee tenga esa opcion para poder identificar Rostros y placas, que se pueda incorporar a cualquiera de los Kits.
    Muchas gracias por su apoyo, ya que en este proyecto ya ha habido problemas de robo e intrusion de delicuentes a domicilio golpeando a la gente que vive en las casas.

Agradezco mucho su apoyo.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.