¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

telefono de telmex por enlace ptp

Hola, 

necesito pasar dos lineas de telefono por un enlace wifi y viendo los equipos pudiera utilizar dos ht502 de grandstream uno en cada punto?
espero e puedan ayudar.

Saludos

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes,

Para poder enviar una línea telefónica por un enlace inalámbrico puede utilizar convertidores de VoIP, como equipo base el HT503 y como remoto un teléfono IP (GrandStream - http://www.syscom.mx/principal/consultarproductosazul/?buscador-caja=GrandStream) o el HT502.

Saludos

atte
    Owen Hernández
  • Gracias por contestar Owen, disculpa mi ignorancia pero necesito pasar dos líneas y me gustaría tener dos teléfonos en el otro extremo, mi pregunta puedo utilizar 2 ht502 uno para conectar las 2 líneas y el otro para sacarlas por el otro extremo del enlace y utilizar dos teléfonos convencionales o de grandsteeam?
  • Hola que tal, necesitas un puerto FXO para "ingresar" cada linea, el HT503 trae uno, y un FXS para "sacar" cada linea, el HT502 trae 2, SALUDOS
  • Puedes utilizar 1 HT503 por cada linea o si quieres usar un GXW4104(Adaptador telefonico VoIP para 4 lineas) en el lugar donde tienes las lineas y en el otro extremo puedes usar GXP1620(telefono ip con cable) o DP750/DP720(Para inalambrico)
Accede o Regístrate para comentar.