¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Configuración cámaras IP y NVR

editado julio 2015 en General Vote Up0Vote Down
Actualmente me encuentro instalando un NVR Hikvision de 16 canales, 8 cámaras las soporta por medio del switch PoE Integrado y las otras 8 por medio de la red. Al configurar las cámaras IP puedo acceder a ellas directamente por medio de su IP y establecer los parámetros tanto de grabación (Main Stream) como de visión en vivo (Sub stream). Mi pregunta es ¿Qué sucede á las configuraciones de las mismas cuando agrego las cámaras al NVR y les configuro los parámetros de grabación y visión en vivo, ya sea que las agregue directamente al NVR por medio del switch PoE ó por medio de la red? Por ejemplo, si en la cámara le doy una resolución de 1920x1080, a 30 fps y 4 Mbps de max bitrate para el main stream y en el NVR cuando agrego la cámara le pongo resolución de 1280x720 a 20 fps y 1 Mbps de max bitrate ¿Se reemplazan las configuraciones en la cámara por las del NVR? ¿O simplemente estoy saturando la red innecesariamente al poner una resolución mayor en la cámara y poníendola a grabar a una resolución menor y ambos mantienen la configuración que les doy independientemente?. Finalmente ¿Existe una manera de configurar o calcular los valores óptimos de grabación y visión en vivo? ¿Alguna tabla ya preexistente? Por ejemplo que diga "Para una cámara de 3 MP, el max bitrate es X, la máxima resolución es Y y los FPS ideales son Z". Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Yuserneim el NVR va a grabar como tengas configurado el Main Stream.

El max bitrate depende mucho de la escena.  Si es una escena con mucho movimiento este se puede
    subir, si es una escena con poco movimiento(interior, luz controlada) el consumo es mucho menor.

Yo te recomiendo 4 frames para grabación, queda muy aceptable y ahorras almacenamiento. 

Voy captando el "username" haha, un saludo!
  • buenas noches inge. creo yo que la configuracion de la camara, mata, a la del nvr, a mi me pasa que aun que hago los cambios en el nvr, al reiniciar o de un dia para otro, el nvr no me guarda los cambios.
Accede o Regístrate para comentar.