¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

¿Como agregar una IPC HIKVISION a un NVR PoE HIKVISION por PlugNplay?

En ocasiones los NVR PoE de HIKVISION no detectan, o no agregan las cámaras IP de la misma marca si se conectan directamente al switch interconstruido que tiene el NVR.

Esto se debe a que las nuevas cámaras de la marca HIKVISION cuentan con la versión de Firmware 5.3.0, lo que obliga a establecer una contraseña de 6 o más dígitos para poder Activar la cámara y poder utilizarla por primera vez.

Para conectar una IPC con ésta versión de Firmware a un NVR PoE cableada por el mismo switch del NVR es necesario restaurar la contraseña a la por defecto (12345). 

En caso de que la cámara no tenga la contraseña por defecto o ya haya sido Activada es necesario hacer lo siguiente:

1.- Desconectar la cámara de la corriente eléctrica.
2.- Presionar el botón de Reset ubicado en la parte trasera de la cámara, dejarlo presionado.
3.- Conectar la cámara a la corriente.
4.- Esperar 30 segundos.
5.- Soltar el botón de Reset.

Al terminar este procedimiento es necesario comunicarse al departamento de Ingeniería de Soporte para solicitar el restablecimiento de la contraseña.

Después de restaurarla, es posible conectarla al NVR sin realizar ninguna configuración adicional.


Saludos.


Carlos Barrera
Ingeniería Seguridad
SYSCOM

Comentarios

  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado julio 2015 Vote Up1Vote Down

    ACTUALIZADO


    Para agregar una cámara IP de la marca HIKVISION  (con versión de firmware 5.3.0 o superior) a un NVR HIKVISION PoE (DS7100NISN, DS7600NIEXX, DS7701NIEXX, etc...) via Plug & Play es necesario tener instalada la Última versión de Firmware en el NVR. La siguiente tabla muestra las últimas versiones para cada modelo:

    image

    Las versiones de firmware se pueden descargar directamente de nuestro website www.syscom.mx tecleando el modelo correcto del NVR en el buscador de la página.

    Una vez actualizado, es necesario Activar el equipo estableciendo una contraseña de 8 dígitos o más.

    Activar Dispositivo HIKVISION

    Después de eso, se conecta la cámara al switch interconstruido del NVR PoE y automáticamente se establecerá la misma contraseña que el NVR.

    NOTA IMPORTANTE: La cámara deberá de tener una versión de Firmware 5.3.0 o superior y tener status Inactivo (no tener una contraseña) al momento de conectarse al NVR.

  • Compré un NVR DS-7104NI y 2 camaras DS-2CD2132F al conectar por primera vez las cámaras al NVR y tras esperar algunos minutos solo una de ellas se visualiza, la otra, encienden los leds y hace "link" el puerto del grabador pero no se conecta y no logro visualizarla.

    El NVR tiene la version de firmware 3.0.16 build 150617

    Me podrán ayudar por favor?

Accede o Regístrate para comentar.