¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

modem HG658D

editado julio 2015 en CCTV Vote Up0Vote Down
BUEN DÍA ME PUEDEN INDICAR POR FAVOR COMO ABRIR LOS PUERTOS DEL MÓDEM HG 658D DE TELMEX, YA QUE INTENTE Y NO PUDE ABRIR. 
GRACIAS.

Comentarios

• 16 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenos días chall, aún no tenemos el tutorial técnico de el modelo de modem/router que mencionas ya que es muy nuevo. Pero a continuación te dejo el procedimiento:

Es necesario ingresar a la interfaz web del módem por medio de la IP local 192.168.1.254, el Nombre de usuario es TELMEX y la contraseña es la WEPKEY que viene físicamente en la etiqueta del módem.

Despues de eso, en la parte superior seleccionas Internet - Mapeo de puertos - Activación de puertos - +Nueva activación de puertos.

En esa sección activas los puertos que utilice tu DVR y los asignas a la MAC Address para posteriormente verificar en el scanner (scan.syscom.com.mx) que efectivamente estén abiertos. Te dejo algunas capturas de pantalla.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
    3.JPG 80.7K
    6.JPG 67.9K
    7.JPG 45.7K
    11.JPG 80K
  • gracias, muy bueno.
  • ¡Hola! He encontrado esta publicación en Google, quería comentar:
    Yo tengo ese mismo Modem, realicé los pasos como dice, incluso busque otros tutoriales. Pero no tengo suerte con ninguno.
    Los puertos que he tratado de abrir son : 25565 para "Minecraft".
    Tengo días intentando, espero encontrar la solución. Si alguién sabé que puedo hacer, agradezco cualquier ayuda.
    Gracias de antemano.
  • Buen día.

Apenas tengo el HG658d y he tratado de hacer el puente con un cisco E3200, pero no lo logro. Sigo la misma metodología que con módems anteriores (2wire, speedstream, Thompson o huawei antiguos), activo puente y no tengo internet con mi router cisco.
    Me puedes ayudar, por favor. Gracias.
  • c_barrera dijo:

Buenos días chall, aún no tenemos el tutorial técnico de el modelo de modem/router que mencionas ya que es muy nuevo. Pero a continuación te dejo el procedimiento:

Es necesario ingresar a la interfaz web del módem por medio de la IP local 192.168.1.254, el Nombre de usuario es TELMEX y la contraseña es la WEPKEY que viene físicamente en la etiqueta del módem.

Despues de eso, en la parte superior seleccionas Internet - Mapeo de puertos - Activación de puertos - +Nueva activación de puertos.

En esa sección activas los puertos que utilice tu DVR y los asignas a la MAC Address para posteriormente verificar en el scanner (scan.syscom.com.mx) que efectivamente estén abiertos. Te dejo algunas capturas de pantalla.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM

Buen dia, tendras informacion para agregar un ddns?
  • Que tal, ¿que es lo que necesitas hacer? ¿agregar un DDNS al módem o a la DVR?

Saludos.
  • Hola que tal 
    Quiero exponerles q tengo el mismo problema con la apertura de puertos ya designe los puertos en modem y corri el scan.syscom
    Com.mx y me dice q los puertos estan abiertos mas no puedo checar mis camaras por internet
  • buenas tardes c_barrera
    tengo este modem pero no logro abrir los puertos, realizo lo que se tiene que hacer en mapeo de puertos pero cuando checo si se abriò el puerto, este aparece cerrado, no se mucho de esto, quisera saber si se hace algo mas para poder abrir los puertos 
  • jav dijo:
    buenas tardes c_barrera
    tengo este modem pero no logro abrir los puertos, realizo lo que se tiene que hacer en mapeo de puertos pero cuando checo si se abriò el puerto, este aparece cerrado, no se mucho de esto, quisera saber si se hace algo mas para poder abrir los puertos 
    Verifica que la IP pública que estás escaneando sea la actual, para eso ingresa a www.cualesmiip.com y comprueba que efectivamente esa IP sea la que está en el scanner. Otra cosa es asegurarte que la DVR esté correctamente configurada, revisa que la puerta de enlace (o gateway) esté configurada, en ese módem usualmente es 192.168.1.254

Saludos.
  • Buenas tardes, realizo los pasos anteriores para abrir los puertos y solo me abre el 8000 y el 554, el puerto 81 me dice que esta closed......
  • intenta de nuevo, paso a paso, a veces se resiste pero lo lograras,  prueba con el 82, 83, 84
  • editado octubre 2016 Vote Up0Vote Down
    Ustedes saben que se puede hacer para que no se me cierren los puertos del 

modem HG658D

ya que cada 15 dias tengo que estarreconfigurando el modem para su visualizacion

• nada, simplemente cambialo en telmex, el que tienes ya no funciona
  • Hola yo tampoco he tenido exito, necesito activar el puerto 80 para la aplicacionde Apache y no hay resultados. Cree un nuevo mapeo y agregue 8000 en todo. Alguien sabe una solucion?
  • Hola yo tengo dos HIKVISION enlasadas con un punto a punto, ePNPfoce 200 , a un modem telmex, en sitio se ven perfectamnte bien, pero cuando reviso la PC que esta dedicada al software IVMS4200 resulta que solo visualiza una la que no tiene el modem y la del modem no se ve dice Desabilitada, alguen puede ayudar? gracias.
  • Yo hubiera abierto un nuevo hilo, pero si no recibe ayuda, si es usted distribuidor//integrador puede usted llamar al soporte telefónico.
Accede o Regístrate para comentar.