¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

PREGUNTA DE NOVATO: NOVIT ofrece paro de motor via plataforma???

editado octubre 2015 en Novit Vote Up0Vote Down
eh visto que algunos GPS cuantan con esta funciona sin embargo no eh visto que novit maneje un boton o la opcion de hacer el corte de energia al motor en caso de robo

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Sólo los equipos Enfora.
    En una ocasión me habían comentado que esa función estaba pensada también para los ECO4PLUS, pero al parecer sólo quedó en planes.
  • Sólo los equipos Enfora.
    En una ocasión me habían comentado que esa función estaba pensada también para los ECO4PLUS, pero al parecer sólo quedó en planes.
    ok con respecto a equipo no tengo duda pero en cuestion de software plataforma cual es el que permite esta cualidad???
  • Por eso, te digo que con NOVIT se puede hacer el apagado de motor de los Enfora únicamente.

Y con plataformas como mastertrack si se puede hacer para cualquier dispositivo.
  • Buenas tardes, la funcion de paro de motor esta disponible para los equipos FMBASIC de Ruptela?
  • Buenas tardes, la funcion de paro de motor esta disponible para los equipos FMBASIC de Ruptela?
    Buenas tardes androz_brz asi es, el paro de motor si esta disponible para los equipos FMBasic, solo hay que crear un evento para que funcione.

En la pagina puedes encontrar diferentes archivos de configuración para distintas plataformas.

Te dejo el link para realizar la conexión del botón de pánico y de paro de motor.

https://ftp3.syscom.mx/usuarios/ftp/2015/05/30/10e35/diagrama Basico ECO4PLUS.png

Accede o Regístrate para comentar.