¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

dvr hikvision

tengo problemas con este dvr no despliega el cuad de camaras y no puedo entrar a menu solo aparece al momento de encender embedded net dvr y loadinng y ahi se queda pantalla oscura

Comentarios

• 19 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Qué modelo de DVR es?

Saludos
  • hola saludos es un ds-7316
  • el problema surgio a raiz de una variacion de voltaje y dejo de gravar, se desconecto para llevar a servicio y ahi ya no desplego nada y enciende y se apaga solo,me comentaron que no se pudo cargar un softwear y que ya no tenia reparacion
  • Me podría decir que salida de video está usando: BNC o VGA?

Saludos
  • bnc en en la salida main y lo conecto al spot y ahi si me da imagen de la camara 1 solamente tambien por bnc
  • Puedes probar usar la salida VGA?

• ya lo conecte por vga y persiste el problema no despliega nada saludos
  • El equipo cuenta con 3 años de garantía y soporte, puede ser revisado en algún
    centro de Hikvision.

Si gustas enviarme tus datos por mensaje para decirte como te podemos ayudar.
  • bien gracias te agradezco, mi correo es alfredo_garca@hotmail.com ò telycom03@prodigy.net.mx en el edo mex, texcoco de mora tel. (595) 95540 20 cel (045) 595 1087779
  • hola buenas tardes tengo un problema con mi dvr hikvision modelo DS-7204 HVI-S no me deja entrar a el menu para poderlo configurar
  • Que tal daniel9196 , la DVR te marca algún error? 
  • pues pongo la contraseña por defau que es admin y pasword 12345 y no me deja entrar que puedo hacer para borrarsela y ponerle otra

• no me marca ningun error
  • no me marca ningun error
    Daniel puedes escribir más información? es complicado con lo que dices.

Estás entrando localmente, usando IVMS4000/4200 o Internet Explorer?

La única forma de resetear es poniéndote en contacto con SYSCOM y teniendo la factura a la mano.
  • que tal buenas tardes, tengo un dvr HIKVISION DS-7200HVI-ST, Y cuatro camaras epcon VN60CSHRVFIR, y quiero partir desde cero, cada una de las camaras traen consigo un cable que es para conectar la camara, la extension sera con coaxial, entonces quiciera la informacion del tipo de cable (calibre) y la conexion a corriente de las camaras donde se instalara
  • que tal buenas tardes, tengo un dvr HIKVISION DS-7200HVI-ST, Y cuatro camaras epcon VN60CSHRVFIR, y quiero partir desde cero, cada una de las camaras traen consigo un cable que es para conectar la camara, la extension sera con coaxial, entonces quiciera la informacion del tipo de cable (calibre) y la conexion a corriente de las camaras donde se instalara
    theroll, crea un nuevo tema para poderle atender mejor. Saludos
  • Buen dia

Agradecería el código de desbloqueo para mi dvr hikvision, porque se me olvido la calve y no me deja ingresar para corregir la fecha y los parámetros de grabación porque no esta grabando. los datos son:

Modelo del DVR: DS-77216HWI-SL
    Serial No.:  DS-7216HWI-SL1620131218AAWR445473591WCVU
    Start Time: 2012-01-01 00:07:41
    E-Mail: cjsarcangel@gmail.com

• Buenos días Jchoconta_22, por favor comunícate con tu distribuidor para que te asesore al respecto o puedes llamar al 01-800-999-2525 a SYSCOM para que te comuniquen con alguno.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.