¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

PONER IP PUBLICA FIJA (MODEM TELMEX )SIN QUE CAMBIE AL APAGAR EL MODEM O REINICIAR 100% COMPROBADO
  • alexnet febrero 2012
    Bueno pues entrando ala config del modem 2wire me encontre con el parametro de enlace de banda ancha y en avanzado
    en la parte donde dice IP PUBLICA EN VEZ DE DEJAR DHCP, LE PUSE FIJA. COPIE LA MISMA IP Y LA MISMA PUERTA DE ENLACE QUE TENIA ANTES CONFIGURADA CON EL DHCP, SE LA TRANSCRIBI AHI Y LE DI ACEPTAR, Y DESDE ASE 4 MESES ESTOY CON LA MISMA IP FIJA Y EL MODEM SE AH APAGADO Y NO PASA NADA.
    FUNCIONA EN LOS MODEMS 2WIRE LOS BLANCOS NO ES UNA ACEPTACION OFICIAL PERO ESTARIA BIEN QUE LO PROBARAN MAS QUE NADA POR LA ESTABILIDAD QUE DA, YO MISMO LO E PROBADO
    SALUDOS

SOLO FUNCIONA 2WIRE!! 2701
    HG-T
    Post edited by alexnet at 2012-02-08 11:31:48
  • 16 Comentarios sorted by
  • jdeleonjdeleon febrero 2012
    Buen día alexnet

Vamos a probarlo, gracias por la información.

Saludos
  • alexnet febrero 2012

de nada ;) saludos JDELEON

estos datos chequenlos antes de aser los cambios

Tipo de conexión: PPPoE Nombre de usuario: 00D09E-@prodigyweb.com.mx Dirección de Internet: 189.237.10.10 Máscara de subred: 255.255.255.255 Puerta de enlace predeterminada: 200.38.19.226 Servidor principal de nombres de dominio: 200.33.148.210 Servidor secundario de nombres de dominio: 201.144.127.241
    Detalles de la conexión a Internet
    ya que vean eso ahora si en enlace de banda ancha y configuracion avanzada,

ahora modifican esto

IP DE BANDA ANCHA.
    SELECCIONAN CONFIGURAR MANUALMENTE LA DIRECCION IP

Y DESPUES PONEN LOS DATOS QUE ANTES YA TENIAN
    EN DIRECCION IP, MASCARA DE SUBRED Y PUERTA DE ENLACE

EN DNS DE BANDA ANCHA LO DEJAN AUTOMATICO

LE DAN APLICAR Y VERAN QUE CUANDO VUELVAN A ENTRAR SE BORRARA LA PUERTA DE ENLACE PERO ES NORMAL...

ESTARIA PERFECTO QUE POSTEARAN SI LES SIRVIO..
    SALUDOSS!

Post edited by alexnet at 2012-02-02 19:01:12
  • jorge febrero 2012
    Está buenísimo ese truco.

Alguien más lo puede comprobar?

Gracias Alex

Sospecho que este será de os posts más vistos...

Post edited by jorge at 2012-02-05 08:41:22
  • alexnet febrero 2012
    Usted ya lo comprobo Jorge? porque lo acabo de comprobar en otro modem mas y tambien funcionó
    los 1000 pesos que cobran casi son por el conocimiento nadamas....
    es algo por lo que muchos lidiamos, la ip publica cambiante, pero con esto asunto arreglado, espero posteen sus resultados porke la verdad el descubrimiento vale la pena. hay otro bug en los modems 2wire que es el cual nos podemos meter desde un punto remoto con la ip publica y un puerto no recuerdo cual creo que es el 50001 hable a telmex y me dijeron ke no se podia pero yo ase 2 años lo hise y funciono, solo que no recuerdo como, hare memoria y si recuerdo lo posteare, eso me ahorro mucho dinero en estame moviendo a los lugares donde se iba la luz y el modem se reseteaba en cuestion a el firewall y las camaras ya no se veian
    SALUDOS DESDE TAMAULIPAS!
  • elvi3joelvi3jo febrero 2012
    Yo lo intente con un 2wire 4011G de Telmex y no me funciono, cuando pongo la IP publica como fija y le doy en "guardar" me dice que la configuración se aplico con éxito pero la verdad es que se regresa a "Obtener dirección de IP automatica - DHCP", de todos modos lo seguire intentando con otros modelos, tal vez este desabilitada  esta opción en este modem que es de los últimos 2wire que entrego Telmex según se. Saludos y gracias por el tip !
  • jdeleonjdeleon febrero 2012
    alexnet

Con cual modelo de 2wire probaste? el 2701HG o el 4011G?

• Marco722 febrero 2012
    Ya lo hice con el 2WIRE modelo 2701HG-T, y si me funciono. Reinicie 3 veces el router y conservo la misma IP-PUBLICA, antes cambiaba cada vez que hacia esto. Vamos a esperar unos dias para ver si sigue con la misma IP.  Excelente aportacion la de alexnet. Saludos Cordiales
  • alexnet febrero 2012
    probe 3 2wire 2701HG no sabia de la existencia del 4011G , entonces quiere decir que en el 4011G no funciona, quisas por eso los sacaron del mercado los 2701HG,
    SALUDOS A TODOS, Y DE NADA AQUI ESTAMOS PARA APORTAR :)
  • azcarlos2azcarlos2 marzo 2012
    Solo funciona en los  2WIRE 2701 ya sea alámbrico o inalámbrico, yo compre algunos en mercado libre, y aplico la técnica
  • jdeleonjdeleon marzo 2012
    azcarlos2 gracias por el aporte
  • dennis abril 2012
    tengo un modem ARRIS modelo:WTM652A. y es un modem automatico segun lo que me dijeron osea que pasa renovando las IP. y lo que yo quiero saber es si es posible asignarle una IP estatica a este tipo de modem automatico, si alguien me puede ayudar con este le agradecere.
  • vivillovivillo junio 2012
    No mames, arris en si su ip no es publica, la red de sus clientes es  privada y todos usan la misma ip publica, pero la ip que te asignan es privada, osea que si  tu pregunta es se puede poner una ip fija es si, pero no es la publica
  • Cobos febrero 28
    para un modem telmex modelo TG582n funciona?
  • azcarlos2azcarlos2 marzo 2
    Inténtalo, de todos modos se no funciona lo vuelves a automático de nuevo, aunque este método funcionaba creo, a mi después de un tiempo me pone el foco de Internet del 2wire en rojo, pero eso paso como al mes :P xD, y volví a ponerlo en automático, y tomo ip y listo volví hacer lo mismo :)
  • iOSev3n mayo 6
    alguien ha probado con un moden de telmex HG532e
  • hormiga999 agosto 8
    ALGUIEN LO HA HECHO CON EL MODEM TG585V8 DE TELMEX?