¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ayuda con enlace punto apunto

editado noviembre 2015 en General Vote Up0Vote Down
Buen día 
espero me puedan ayudar, un cliente me pide hacerle una conexión a Internet el vive en una zona rural en el estado de mexico, llame a syscom  y el  ingeniero que me atendió me comento  que hay que hacer un estudio de linea de vista, me pregunto que si era distribuidor le dije que no  me comento  que tenia que acercarme con un distribuidor, siempre le he comprado a LINKMEX en el df , acudí con ellos les platique lo que mi cliente necesita pero me dicen que necesito un proveedor de Internet les comente que en ésa zona no hay proveedor de Internet que por eso me estaba acercando con ellos para ver que posibilidades hay de que nos pudieran hacer una conexión , pero me dicen que si no hay proveedor de Internet no me pueden hacer un enlace punto apunto , que otra posibilidad hay e tener una conexión en una zona así.
por su atención muchas gracias  

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Así es, necesitas un proveedor de Internet en el punto desde donde inicias tu enlace.
    A través del enlace mandarás el internet de un punto A a un punto B, pero para que eso ocurra, necesitas tener internet en el punto A
  • gracias por tu tiempo, tenemos una torre de telecomunicaciones como a 15 km desde ahí podar hacer el enlace linkmex  
    o de que otra forma podemos tener Internet en esta zona 
    gracias   

Accede o Regístrate para comentar.