¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Nuevo menu y pagina SYSCOM. Atención !

editado febrero 2012 en General Vote Up0Vote Down
Un saludo a todos, 
quiero comentar y preguntar con respecto al nuevo menu de la pagina Syscom, se que la empresa se preocupa por los integradores y provee muchas herramientas que facilitan nuestro trabajo, y es por eso que me atrevo a comentar respecto al nuevo menu y layout de la pagina. 
Esta forma de selección de menu es mucho mas tardada que la anterior ya que hay que seleccionar una categoria, esperar que cargue y luego seleccionar una sub-categoria, eso si sabes en que subcategoria se encuentra el producto por que de lo contrario tendrías que ir recorriendo todas las subcategorias perooooooo repasando todo el proceso desde la categoria y así por cada producto. Otro punto sumamente importante es la ruta seleccionable de cada producto (ej. CCTV > Cámaras > PTZ) donde se puede seleccionar la categoria o sub cuando ya estas viendo un producto, esto es muy útil a la hora realizara una búsqueda por ejemplo si pongo "fibra" y le doy buscar, aparecerán los resultados, y si encuentro el tipo de producto que requiero o similar solo es necesario darle click en la ruta para ver todos los productos de esa categoria o subcategoria, esta opción así estaba hace poco tiempo y es sumamente importante, ya que actualmente se esta perdiendo demasiado tiempo. No se si la pagina aun este en progreso pero me permite poner este post por que cuando publicas una pagina es porque ya es la version final. Ojalá y la comunidad opine y se tomen en cuenta nuestras opiniones y cuando se realicen cambios al sistema se pensando en los usuarios y no en lo que los webmasters creen que es útil. En todos lados el tiempo vale mucho. Saludos !!

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Voy a enviar todo esto al diseñador.

Si volvimos a hacer todas las categorías, de hecho las reducimos.

La idea principal era quitar el paginado ejemplo:

En una sola hoja mostrar todos los productos de cámaras análogas tipo box sin necesidad
    de estar cambiando de hoja.

También tendremos si el producto está en stock en tiempo real(estamos migrando el sistema).

La idea de mostrar la categoría del producto para luego navegar en esa es muy importante, voy
    a comentarlo con el programador para que saque eso lo antes posible.

Gracias!

• Estimado Usuario, le agradecemos mucho la aportación que nos hace.

Este problema que se presenta en los productos que son consultados por medio del buscador y que no muestran la categoría y la subcategoria a la que pertenecen, en breve lo estaremos dejando arreglado, el área de internet de SYSCOM le agradece la retroalimentación que nos da.

Atte

Ing. Edwin Sandoval
    Admin. de los Servicios de Internet
    SYSCOM
  • Gracias jorge y esandoval por su respuesta, que bueno que si nos tomen en cuenta. Una manera de como se crean las mejores paginas del mundo es con un "wish-list" donde los usuarios exponen lo que creen que la falta o puede ser util. Se que es difícil darle gusto a todos pero se sacan los deseos mas comunes y se trabaja sobre ello, y así como comente lo adverso de la pagina actual tambien quiero felicitarlos por este foro, no se que plataforma esten usando pero me parece sumamente facil de usar, rapido y accesible, en hora buena. Saludos !
  • Gracias jorge y esandoval por su respuesta, que bueno que si nos tomen en cuenta. Una manera de como se crean las mejores paginas del mundo es con un "wish-list" donde los usuarios exponen lo que creen que la falta o puede ser util. Se que es difícil darle gusto a todos pero se sacan los deseos mas comunes y se trabaja sobre ello, y así como comente lo adverso de la pagina actual tambien quiero felicitarlos por este foro, no se que plataforma esten usando pero me parece sumamente facil de usar, rapido y accesible, en hora buena. Saludos !
    Tenemos una categoría de Sugerencias pero no ha sido bien promovida... 

El plan por el momento es reducir la cantidad de categorías, enlazar totalmente con el sistema interno, ya tenemos el cálculo de fletes automáticos y Paypal.

• Hola buenas tardes, 

Escribo para confirmar que la mayoría de los productos que se consultar por medio del buscador de la página de SYSCOM, ya despliegan la ruta de regreso a la categoría que pertenecen, con esto si un usuario desea ver más productos del mismo tipo ya lo puede realizar.

Hay algunos productos que todavia se encuentran sin clasificar, pero ya fueron reportados y en breve el Área de Internet de SYSCOM, tendrá solucionado este detalle.

Anexo Evidencia

Saludos
  • ya tenemos el cálculo de fletes automáticos

¿Donde?

• p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica}

¡Buen día!

Estimado usuario elvi3jo, escribo para informale que el problema de los productos sin ruta a quedado solucionado.

Ahora ya es posible consultar un producto de la pag web de SYSCOM y poder visualizar la ruta de regreso a los productos que corresponde a la misma categoría.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica}

Muchas Gracias por su Interes y Sugerencias

Atte:

Karla Franco

Aux. Admo. de Servicios de Internet

SYSCOM 

• ya tenemos el cálculo de fletes automáticos

¿Donde?
    Hola azcarlos2 , le escribo para confirmar que en la próxima actualización del Sistema de Compras en Línea de SYSCOM, incluíra el manejo de costos de Fletes y el Pago a través de Paypal con Tarjeta de Credito.
  • Seria bueno que se incluyeran los artículos de ASTERISCOS*, mis displays y dummies los tengo con equipo de la sección de asteriscos, su mercancia usada sale mas rapido y nosotros nos beneficiamos con esos productos.
    Solo sugerencias ! Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.