¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Señal "Pre-Amplificada" o Amplificadores en Serie.

Hola, Buenas Tardes.

Actualmente estoy trabajando en un proyecto que llevará la comunicación a cierta comunidad en el estado de matamoros tamaulipas.
Anteriormente instalé un repetidor de interiores EPMICRO19 en una torre de servicio exterior únicamente para que éste me otorgara la señal de recepción requerida (-75dBm) en una segunda torre a escasos 60 metros de distancia a la que instalé un equipo EPSIG19 el cual opera sin problemas. 

La pregunta es si es posible trabajar de la misma manera que en el caso primero pero en esta ocasión en lugar de realizarlo por campo quisiera realizarlo por cable, eso sería tomar la linea de salida del EPMICRO19 y conectarla a la linea de entrada del EPSIG19 y de ésta manera intentar obtener una mayor amplificación. Quisiera saber si existe algún rango de saturación o algún margen de cuidado para realizarlo.

Nota: Este segundo caso (actual), en el lugar de instalación de la torre existe una señal en mi celular de -91dBm, es por eso que deseo incrementar la señal de entrada de mi repetidor principal (EPSIG19).

¿ES POSIBLE? 
¿SI FUERA POSIBLE DEBO TENER CUIDADO ESPECIAL EN AGUN ASPECTO? 

Agradezco su atención.
Reciban un cordial Saludo 

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.