¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

NO LOGRO CONECTAR MI DVR HIKVISION A MODEN EchoLife HG520b

editado diciembre 2015 en CCTV Vote Up0Vote Down
Hola buenas tardes estoy teniendo algunso detalles con la conexion remota de mi dvr marca hikvision, al moden que la tengo conectada es un echolife HG520b.
En la misma red por la direccion ip 192:168.1.110 puedo accesar al dvr, y le asigne en el dvr el puerto 81.
al hacer un escaneo a mi moden para ver los puertos que estan abierto me dice que el 80 ya esta abierto entonces abro en el siguente orden primero el 8000,554 y por ultimo el 81.
El detalle es cuando agrego el 80 pra abrirlo y hago un escaneo aparece como closed por lo que veo el 80 ya esta abierto y supongo qeu tambien ocupado.
entonces ya tengo mi dominio y si quiero accesar desde otra red me manda directo a la pagina del moden de telmex me pide usuario y contraseña.
pero si doy clic en ONLINE si me abre las camaras desde otra red pero yo quiero que lo haga cuando pongo el nombre de dominio no asi.
alguien que me pueda ayudar no habia tenido este detalle. gracias

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Que tal arisbe.

Tienes una confusión con los puertos asignados, si asignaste el puerto 81 al DVR entonces entras por ese puerto únicamente (el 80 ya no lo utilizas para esa aplicación). Teclea la dirección IP seguida de dos puntos y el puerto. 

Ejemplo:

Si en el servidor lo tienes asignado al puerto 80 entonces tienes un error y debes de asignarlo al 81, te recomiendo eliminar el dispositivo del servidor y agregarlo nuevamente pero con el puerto 81.

Espero que esta información sea de utilidad.

Cualquier duda estoy a la orden, saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • Hola buenas tardes si de hecho entro asi 192.168.1.110:81 y si me da acceso pero cuando quiero accesar desde otra red de esta forma:
    http://dominio.a.epcomcctv.com:81, me redireccciona al moden echolife.
    Y como comentaba en el DVR estoy usando el puerto 81.
    y al hacer un escaneo de puertos me aparece que ya estan abiertos el 80,81,8000 y 554( el unico que no agrego es el 80 y ya aparece abierto no se si eso sea el detalle)
  • Se me paso en el servidor lo tengo asigando al 81
  • intenta con otro puerto, 85 por ejemplo
  • editado diciembre 2015 Vote Up0Vote Down
    Gracias Alberto por tu comentario, hoy cheque nuevamente y ya me da acceso tanto con la ip y el dominio, espero no tener mas detalles de lo contrario estare comentando gracias.
Accede o Regístrate para comentar.