¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

DESPLAZAMIENTOS DE DOMO EN RASPLUS

editado febrero 2012 en Software Vote Up0Vote Down
Buen día!

Mi duda es acerca de porque al manipular un domo mediante Rasplus los desplazamientos son muy largos, por ejemplo si hago un solo  movimiento a la derecha el domo se mueve demasiado espacio, lo que no sucede si lo hago directo de la DVR. Si me pudieran decir si se pude hacer algo para que los movimientos sean más exactos desde el Software.
Lo mencionado se observa ingresando por LAN a la DVR.  

Como comentario adicional, este mismo domo estaba conectado antes a una DVR hikvision y no pasaba lo mismo con el IVMS.

De antemano Gracias!

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola, debes de reducir la velocidad de la cama ra, esto lo haces con la aplicacion smartbase,seleccionas la camara abres el control ptz en esta aplicacion,clickeas sobre el lado derecho del control ptz con el boton derecho del mouse esto te abre el menu de la camara, en el lado superior izquierdo te da la opcion velocidad, alli reduces o aumentas la velocidad de la camara seleccionada y pones aceptar "PRUEBA" y suerte.
  • estoy buscando algún motivo por lo que mi fastrax se mueve sin control reduje la velocidad, como me amagine, sin embargo se gira mas despacio pero sigue haciéndolo, alguna idea
Accede o Regístrate para comentar.