¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

BORRAR ADMINISTRADOR EN ZKSOFTWARE

editado enero 2016 en General Vote Up0Vote Down
TENGO UN ZKSOFTWARE EL CUAL TIENE ADMINISTRADOR Y NO PUEDO ENTRAR AL MENU Y DESDE EL SOFTWARE T&A NO PUEDO CONECTARME YA QUE CUENTA CON CÓDIGO DE CONEXIÓN Y NO CUENTO CON ESE CODIGO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE MANERA PUEDO BORRAR EL ADMINISTRADOR DIRECTO EN EL RELOJ
GRACIAS.

Comentarios

• 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Hola te recomiendo que contcates al departamente ingenieria ellos cuantan con una herramienta, pero si tu equipo es de controll de acces y tiene un boton tamper atras debes hacer lo siguiente:

1- desconecta el equipo de su alimentacion y vuelvelo a conectar asegurandote que con tu dedo presiones el boton tamper de atras sin soltarlo

2- Cuando el equipo este en su estado nosraml de verificacion sueltas el boton y esperas que pasen 45 segundos

3- al llegar a los 45 segundos presionas el boton tres veces en cada vez escucharas un beep, en la tercera presion presionas alm imso tiempo el btoton de menu y te dejara entrara al menu si no lo hace a la primera vez, presiona de nuevo el boton de atras y el menu hasta que te deje entrar

Una vez dentro borras a los administradores y la contraseña de comunicacion o inicializas el equipo y esto borrara todo.

Para el software te recomiendo abrir la base de dtaos que esta en acces ve a la tabla de administradores y crea uno nuevo, despues entras con el mismo
Accede o Regístrate para comentar.