¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problemas con Cámara a 90 metros

editado enero 2016 en CCTV Vote Up0Vote Down
Buenas, necesito de su ayuda, se me esta presentando un problema con una cámara instalada a unos 90 metros de distancia, el asunto es que ya ha quemado 3.

Cambios realizados:

aislar por completo los componentes.
Tiene instalado video balun en ambos extremos
Le instale la salida de voltaje al lado de la cámara, osea por el UTP solo viaja el video.

Problema presentado:  la cámara le trabaja el infrarrojo pero el video solo muestra una pantalla negra donde se ve la fecha y la hora.( osea no tengo video creo que esta también se daño)

Que me recomiendan.

Saludos y gracias.

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Cableala con cable siames, yo he instalado 3 camaras a 150, 180 y 225 mts y a esas 3 les puse un eliminador de 4.1 amperes y ya llevan mas de 8 meses y sin fallas, el cable utp ea mas barato pero aveces da muchas fallas y al final te sale mas caro eaa es mi experiencia espero q te sirva de ayuda
  • ya checaste el cable y el cableado? trayectoria del cable? escanea tu cable de utp, antes de conectar tu camara checa que voltaje te esta llegando a la camara, posiblmente tienes un corto circuito en tu cableado,. en mi experiencia he conectado una camara a 200 metros y con eliminador de 4 amperes y sinprolemas..,, checa desde lo mas simple a lo mejor alli radica tu problema suerte!!
Accede o Regístrate para comentar.