¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Apertura de puertos para cctv hikvision en modem ONT Huawei HG8245H

Me pueden apoyar para aperturar los puertos necesarios para dos equipos hikvision dentro de la misma red, ya lo habia realizado para un equipo de izzi, pero ahora el proveedor es totalplay y el modem ONT es Huawei HG8245H, agradezco su apoyo al respecto.

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Saludos, También tengo el mismo problema que el colega, esto tratando de abrir puertos pero en el firtware del módem de totalplay no aparece la opción de abrir puertos 81,8001,554. Gracias
  • compañeros, si es factible abrir los puertos en el modem de total play, sin embargo no las podras escanear ni se abriran en forma exterior ya que es necesario hablar con la compañia que ofrece el servicio de internet en este caso total  play y solicitar que ellos te abran los puertos, solo que esta empresa cobra 100 pesos mas de renta mensual adicional a lo que ya se esta pagando, este servicio lo tiene que solicitar el titular del servicio de internet con asesoria tuya como tecnico responsable y en 24 horas ya te tienen el serivicio, solo lo tienes que checar y escanear y listo tu servicio de cctv ya esta listo! nota que antes ya hayaas de dado de alta tus servicios en los servidores de syscom al dvrs correpondiente  syscom, hikvision o epcom segun sea el caso. si tienes alguna duda enviame un correo yo tengo 5 servicios de camaras con total play sin ningun problema y todos son dvrs epcom. suerte!!! saludos
Accede o Regístrate para comentar.