¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

VERSION DEL WISASMM PARA WINDOWS 7

editado febrero 2012 en MCDI Vote Up0Vote Down
FAVOR DE  ENVIAR VERSION  WINSAMM PARA WINDOWS 7

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Le pido una disculpa; pero WinSAMM no es compatible con
    plataforma Windows 7; tendría que emigrar su software  a SECURUTHOR el cual es compatible con Windows
    7

SALU2

• DISCULPEN SABEN SI PUEDO USAR EL WINSAMM O SECURITHOR EN WINDOWS SERVER 2008
  • WinSamm es un Programa antiguo, algunos de sus componentes aun son de 16 bits [Windows 3.11]  otros son 32 Bits, pero No creo que corra Bien en Server 2008...
    { Y No Corre en ABSOLUTO en las versiones R2 de Server 2008, pues son de 64 bits que NO SON  Retro-Compatibles con Viejo Codigo de 16 bits}
    Con SECURITHOR No hay Problema, aunque MCDI no soporta Oficialmente ningun OS Win SERVER... pero FUNCIONA, tengo mas de 3 años Corriendolo, Primero en Server 2003 y despues en 2008  [Version R1 de 32 Bits,]
    Aveces algunos componenets GRAFICOS del .NET Framework 2.0 llegan a fallar, pero solo Cierras y reinicias el Programa, o este lo hace SOLO, hehehe
    Salu2 y DLB...  +
    :)
  • Les estoy dejando la liga de la página de syscom  donde están los requerimientos de la PC y los sistemas
    operativos soportados

http://www.syscom.mx/principal/detalles/st1-software-para-monitoreo-de-alarmas-5722.html

Accede o Regístrate para comentar.