¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Configurar desde cero PCR 4016

editado julio 2011 en General Vote Up0Vote Down
Necesito configurar una PCR 4016, tiene fecha 2005, el problema fue que se descompuso el disco duro IDE de fabrica, lo cambie por uno SATA con un adaptador a IDE, baje el disco de windows para la PCR del ftp de syscom, me pedia 2 particiones ( una X y otra Y) y particioné el disco, pude instalar windows, ahora solo me queda configurar lo demas para poder ver las cámaras. Espero encontrar alguna solución
«1

Comentarios

• 40 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola adanrgz, si bajaste el recovery lo unico que tienes que hacer es seguir, la diferencia entre X y Y es que la prmera va hacer formato a la particion C y la Y va hacer formato a las dos C y D, si no las tienes el mismo sistema las crea, despues de eso veras una pantalla que esta copiando archivos y despues de un rato te pedira que reinicie el sistema y entraras a Windows, despues de eso tendras que bajar el software que se llama Smart Post, este dependera de la version con el año de fabricacion es decir hay un limite de la version para tu equipo bajate la version que te anexo

ftp://201.144.111.156/CCTV/SYSCOM/Software_Cliente/PCR_IDR_IDRH_(SMARTPOST_SMARTBASE)/PCR4016/PCR4016_(6.06.042)/

user:syscom

passwd:syscom

Saludos.

saludos

• Gracias!, instale la version que me indicaste pero me sale el siguiente error: error al abrir tarjeta de captura, esto es al iniciar..
  • Hola que tal, vamos a probar con otra version mas baja, pedo estos sospechando que la tarjeta de captura esta dañada, es un sintoma porque aunque la version no sea soportada por el hardware deberia de iniciar el smart post almenos.

ftp://201.144.111.146/CCTV/SYSCOM/Software_Cliente/PCR_IDR_IDRH_(SMARTPOST_SMARTBASE)/PCR4016/PCR4016_(6.05.031)/

saludos.

• saludos tengo un problema con una pcr 4016 ya baje el recovery pero no entra en el buteo de la video ay que aser alguna otra cosa aparte
  • Que tal Gusaagui

Puedes explicar mejor la situación?
    Pudiste bootear el disco de recuperación?
  • hola jorje mira tengo una pcr 4016 el dico se daño y requiero cargar de nuevo todo el sistema ya vaje el recovery de la pagina de descargas pero al momento de bootear el recovery no entra ay que crear algun dico de aranque o algo asi 
  • o el archivo que se baja entra en automadico despues de descompromirlo

• editado julio 2011 Vote Up0Vote Down
    Si, hay que decirle al equipo que bootee de el CD.

Para eso hay que entrar al BIOS como en cualquier PC y especificar booteo por CD.

Para esto hay que presionar las tecla para entrar al BIOS justo cuando encendamos el equipo, esta puede ser:

F1, F2 o F10

Me dices si te funciona, saludos!
  • saludos jorge si en ese paso para el booteo todo esta vien el problema es en el archivo que se descarga de la pajina  en el modo de booteo no entra como si fuese sistema operativo nuevo sino que se sigue a la unidad c , descomprmi el archivo y lo guarde en un cd y asi tal y cual lo pongo en la pcr paro no entra de echo ise una prueva con otro disco de windows  xp profecional (solo para prueva) y si booteo correcto, al archivo que se descarga no ay que aserle nada a la ora de quemar la informacion en el el disco 
  • Si, ya entendí entonces donde está fallando.

El problema es como estas quemando la imagen.

Te recomiendo usar este programa:

Con ese puedes quemar el .ISO a un CD para que lo pueda leer el equipo al bootear.

Saludos
  • ok mi estimado jorge ya lo tengo mil gracias por tu ayuda muy buen cervicio 

• Hola adanrgz, si bajaste el recovery lo unico que tienes que hacer es seguir, la diferencia entre X y Y es que la prmera va hacer formato a la particion C y la Y va hacer formato a las dos C y D, si no las tienes el mismo sistema las crea, despues de eso veras una pantalla que esta copiando archivos y despues de un rato te pedira que reinicie el sistema y entraras a Windows, despues de eso tendras que bajar el software que se llama Smart Post, este dependera de la version con el año de fabricacion es decir hay un limite de la version para tu equipo bajate la version que te anexo

ftp://201.144.111.156/CCTV/SYSCOM/Software_Cliente/PCR_IDR_IDRH_(SMARTPOST_SMARTBASE)/PCR4016/PCR4016_(6.06.042)/

Saludos.

saludos

Estimado por lo que veo, te manejas en esta linea de PCR, mi consulta es la siguiente:

tengo un equipo con la placa madre P4PE XTE, la cual fallo en el mercado me es imposible encontrarla debido a la discontinuación del producto, que me recomiendas hacer?

:-) 

Gracias

• hola

quisiera saber si me pordrian un pequeño manual donde explicara el procedimiento para reinstalar por completo el sistema de la DVR PCR4016

• hola

quisiera saber si me pordrian un pequeño manual donde explicara el procedimiento para reinstalar por completo el sistema de la DVR PCR4016

Buenos días vilejc, te recomiendo leer este mismo post para más información.

Aquí puse unos pasos por si te sirven:

• Hola buen dia, tengo un pcr 4016 y se daño el disco duro necesito instalar el wpe tengo el disco de instalacion del manejador de las camaras pero no el xpe y no lo encuentro en el lick puesto en estos post 

lo habran puesto en otro link?
  • Hola buen dia, tengo un pcr 4016 y se daño el disco duro necesito instalar el wpe tengo el disco de instalacion del manejador de las camaras pero no el xpe y no lo encuentro en el lick puesto en estos post 

lo habran puesto en otro link?
    Saul, quí tenemos los ISOs ya listo para ser quemados en un CD:

Cada uno está hecho para una motherboard diferente, hay que abrir el equipo y 
    que coincida con uno de ellos.

Saludos
  • puse un 2do disco para grabar las camaras donde se configura para que se grave en este otro disco?
    gracias
  • hola que tal yo tambien tengo problemas con un PCR4016 se desconfiguro y se borro toda la informacion me pueden decir de donde bajo el sistema operativo y demas programas y controladores, probe los link anteriores pero ninguno funciona si los pueden subir nuevamente, gracias
  • hola que tal yo tambien tengo problemas con un PCR4016 se desconfiguro y se borro toda la informacion me pueden decir de donde bajo el sistema operativo y demas programas y controladores, probe los link anteriores pero ninguno funciona si los pueden subir nuevamente, gracias
    Aquí está un post más actual:
  • ya lo cheque pero no encontre ningun link para bajar el SO
  • editado noviembre 2011 Vote Up0Vote Down
    ya lo cheque pero no encontre ningun link para bajar el SO
    jcarmenta, hay que abrir el equipo y revisar que modelo de motherboard tiene.
    Estos son los posibles modelos:

Basándonos en la serie, con eso se obtiene el SO requerido.

Saludos

• asi es es la P5LD2 y lo estoy bajando en este momento que otro programa o programas requiero

saludos

• asi es es la P5LD2 y lo estoy bajando en este momento que otro programa o programas requiero

saludos

Esa imagen hay que quemarla en un disco y prender la PCR con el disco insertado.

En caso de no arrancar, revisar que en el BIOS esté el CD como disco de arranque principal.

Después de eso, instalar el SmartBase:

http://148.243.99.22/CCTV/SYSCOM/Software_Cliente/PCR_IDR_IDRH_(SMARTPOST_SMARTBASE)/PCR4016/PCR4016_(6.09.010)/Post_Esp_6_09_010/Post_Esp_6_09_010.zip

• baje el que me pones y este

Index of /CCTV/SYSCOM/Software_Cliente/PCR_IDR_IDRH_(SMARTPOST_SMARTBASE)/PCR4016/PCR4016_(7.00.011)/Post_Esp_7_00_011

cual me sirve mejor, gracias

saludos

• ya instale el SO y al final de todo el formateo e instalacion y del reinicio del equipo se queda en pantalla negra con el cursor en la parte superior izquierda parpadeando sin hacer nada, ayuda, gracias

saludos

• Jorge muchas gracias ya quedo instalado la cuestion fue de que se tarda bastante en cargar, ahora el unico problema que tengo es en los controladores segun el sistema me hacen falta: controlador multimedia y controlador multimedia video, por tu ayuda, gracias

saludos

• jorge

hola junto con saludarte, te comento que tengo un equipo pcr4016, el cual su disco duro se daño, y tuve que isntalar un disco nuevo, por lo que pude leer en los comentarios anteriores, tengo claro los pasos y la forma de realizar la configuracion, pero los link: de descargas que indicas al parecer estan caidos, podrias indicarme donde puedo bajar (recobery con window xp embeded y el samrtbase).

esperando su pronta respuesta, me despido saludos, y gracias.

atte.

leandro
  • jorge

hola junto con saludarte, te comento que tengo un equipo pcr4016, el cual su disco duro se daño, y tuve que isntalar un disco nuevo, por lo que pude leer en los comentarios anteriores, tengo claro los pasos y la forma de realizar la configuracion, pero los link: de descargas que indicas al parecer estan caidos, podrias indicarme donde puedo bajar (recobery con window xp embeded y el samrtbase).

esperando su pronta respuesta, me despido saludos, y gracias.

atte.

leandro
    Aquí está el link nuevo:

Un saludo
  • jorge muchas gracias por tu ayuda, te molesto nuevamente, te cuento un poco ya baje recobery correspondiente y esta instalado sin ningun problema, instala a su vez el software smartguard.

pero no me muestra imagen, revisando el adminsitrador de dispositivos me faltan 8 controladores

indicados como:

4 multimedia controller

4 multimedia video controller

dentro del link enviado encontrare este controlador?

dotos del equipo PCR 4016, placa madre P4PE-XTE, tarjeta DVR x016s 1.61

• editado agosto 2012 Vote Up0Vote Down
    Buenas tardes, 

Busco proveedor para reparación de grabador pcr4016, interesados comunicarse al 52017800 ext 111 con Manolo Escobedo.
Accede o Regístrate para comentar.