¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problema de conexion

Buen dia alguien me puede apoyar, instale el software ZKaccess 3.5 y tengo dos equipos conectados en uno me marca: conexion fallida:problema en socket aque se debera?

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • zkantonio dijo:
    Hola a todos este error ya esta solucionado, esto se genera por que la verion de software supera el SDK del equipo, lo unico que debn de hacer es actualizar el firmawre de los equipos, los firmwares ya los tinen el departameto ingenieria solo acerquense a pedirlos y con mucho gusto se los damos, recuerden que para agilizar el equipo les recomiendo mandar un mail con la version de firmware y el numero de serie de su equipo.

IMPORTANTE: la actualizacion que les den es solo para el equipo del cual manden la informacion si la usan en otros podrian dañar los equipos
    A donde puedo enviar el correo???????
  • Hola solo pasen el tema al departamento de ingenieria de SYSCOM ellos les daran el paquete de solucion, esto es muy rapido solo son actualizaciones, saludos.
  • Yo también tuve problemas con el zkaccess 3.5 y un F19. Nunca me supuero supieron resolver. Tuve q instalar el timenet y así está trabajando el sistema :(
  • Ok va, que version usaste? o si tienes la liga pues que mejor,te agradesco
  • alguien lo soluciono? tengo el mismo problema
  • Use el accesspro timenet. Pero veo que ya no está para su descarga en la página de SYSCOM. Ahora te están vendiendo el nuevo zktimenet 3.0.
  • Creo que se puede corregir si checas los firmware de las lectoras y debes checar quenlos parámetros de ip estén debidamente correctos
  • Hola a todos este error ya esta solucionado, esto se genera por que la verion de software supera el SDK del equipo, lo unico que debn de hacer es actualizar el firmawre de los equipos, los firmwares ya los tinen el departameto ingenieria solo acerquense a pedirlos y con mucho gusto se los damos, recuerden que para agilizar el equipo les recomiendo mandar un mail con la version de firmware y el numero de serie de su equipo.

IMPORTANTE: la actualizacion que les den es solo para el equipo del cual manden la informacion si la usan en otros podrian dañar los equipos
  • donde puedo enviar el correo para que me envien el frimware, gracias
  • Buenas Tardes, la solucion para este problema es que hay una nueva version del ZKAccess desvinculada del ZKTime, descarguense esto y eso resuelve el problema,

Feliz Tarde.
Accede o Regístrate para comentar.