¡Bienvenido!

Lo invitamos a resolver sus dudas técnicas y tener acceso a descargas.

Acceder con Facebook

Acceder Registrarse

Categorías

In this Discussion

Top Posters

problemas para configurar RAS PLUS
  • salmoran febrero 2012

QUE TAL BUENAS TARDES.

Tengo el sig. problema, tengo un grabador syscom ed208, mismo que ya tengo configurado lo veo muy bien localmente y ya configuré mi para ver las camaras por internet por medio del dvrns, y puedo verlas por medio del ip 201.144.111.146 desde cualquier explorador y de hecho hasta en el ipad,PEROOOO si quiero configurar para verlas desde el software de RAS PLUS donde ya tengo otros gabadores de syscom no me deja.

alimente los siguiente en configuracion :

servidor dvr le pongo 201.144.111.146

puerto 10088

en la configuracion de sitios remotos

dvr en dvr name le pongo la ip misma con la que configure mi dvr  201.144.111.146

activo la casilla de usar DVRNS

pongo usuario y password y al final

cuando trato de

cargar las camaras me dice:

dvrns erros: sin dvr 

sin embargo veo mi dvr por internet y localmente pero no el rasplus.

Me pueden ayuda???

Muchas gracias.

• 4 Comentarios sorted by
  • edgar febrero 2012
    hola, prueba al realizar la configuracion, NO, activar la casilla usar dvrns, a ver si te resulta.Suerte
  • jquillo agosto 2013
    a mi me sucede lo mismo e hice lo que le indicaste a Salmoran pero al tratar de ver las camaras me manda el error de tiempo agotado: el sistema remoto no responde, que mas podria hacer??

saludos.
  • c_barrerac_barrera agosto 2013
    ¿Qué configuración tienes? Revisa que esté correctamente configurada la IP del Server y el nombre del DVR. Saludos.
  • itr1027 agosto 2013
    Hola a todos a mi me sucede  lo siguiente con  la versión  Rasplus  2.6.9  tengo 9 sitios Distintos Remotamente  las DVRs son series PCR4016 y SDR800  pero en  uno de los sitios  el que presenta  desconexiones remotas  hay una DVR de la serie ED416  al iniciar  Rasplus Carga los sitios automáticamente  pero el sitio que cuenta con la DVR ED416  tarda en cargarlo o me aparese  agotado el tiempo de carga o versión  no adecuada.