¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

AccessPro UX4 - Reestablecer

Buen día.
Tengo un AccessPro UX4 que compró la administración anterior pero no puedo acceder al dispositivo, el antiguo jefe de sistemas no dejó ningún dato. ¿Hay manera de resetear el AccessPro UX4 a su estado de fábrica? no encuentro ningún thread al respecto, ya intenté lo normal...
presionar el botón reset durante 10, 15 y 30 sec...
¿Me pudieran ayudar con eso?
Muchas gracias.
Adriana.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Ya enconstraste solucion tengo el mismo problema????
  • Mantengo exactamente el mismo inconveniente, solicito informacion.
  • Buen día

Una forma de regresar el equipo a valores de fábrica es al momento de dar de alta manualmente el equipo en el software ZKAccess3.5 nos pregunta si deseamos borrar toda la información del dispositivo, una vez hecho eso ya podremos acceder al menú del biometrico sin ningún problema y regresarlo a valores de fabrica ahora si.

Saludos!
  • Buen día

Si sabes la IP del equipo, puedes hacer lo que comenta Miguel_Aguilar, sólo que al hacer ésto eliminarías todos los usuarios y eventos, en otras palabras toda la información que ya existe y que podrías usar para generar reportes.

Lo que puedes hacer si conoces la IP agregarlo al software sin activar la casilla de "Eliminar los datos del dispositivo al agregar", una ves agregado das doble click sobre el equipo y en la ventana que se abre, selecciona la pestaña Otros Ajustes en esa pestaña tendrás la opción de Borrar Administrador al hacer click reinicia el dispositivo (también tienes la opción en esta pestaña).

Una vez que el equipo se restablezca, podrás ingresar al menú del mismo.

En caso de que no cuentes con la IP del equipo tendrás que realizar el siguiente procedimiento:

Este procedimiento debe ser rápido ya que si el dispositivo cambia de minuto tendremos que esperar al otro día para realizarlo.

1. Deberás esperar a que el dispositivo tenga la hora: 14:30
    2. Digita 8888 y presiona M/OK
    3. Te pedirá un password, pro favor ingresa el siguiente: 73427761
    4. Presiona M/OK

LISTO!!!! 
Accede o Regístrate para comentar.